PUBLICIDAD


Amuletos para ATRAER LA SUERTE EN LA FAMILIA



Los AMULETOS y TALISMANES que tienen por objeto favorecer o proteger a la familia, al hogar y a quienes viven dentro de la casa, son los más conocidos en todas las culturas. En las comunidades primitivas que aún existen en diversos puntos del planeta es habitual que se cuelguen en diferentes lugares de las viviendas objetos cuyo contenido es impedir la entrada de malos espíritus, velar por el sueño de los habitantes de la casa, alejar la enfermedad y la desgracia y promover la abundancia de bienes.

Cada región emplea para confeccionarlos las plantas, las piedras y los restos de animales que hay en su entorno, de modo que la variedad de formas y diseños es muy amplia.

En Occidente, y sobre todo en los medios rurales, es común ver una HERRADURA colgada para atraer la BUENA SUERTE; en algunas zonas de Europa, tras la puerta de entrada de la vivienda se coloca un hacha con filo hacia arriba para protegerla de los rayos y las tormentas; en otras, los símbolos de las diferentes religiones (estampas de santos y vírgenes, en los pueblos católicos, la MANO DE FATIMA entre los musulmanes o la estatuilla de BUDA entre los budistas, por citar solamente algunos ejemplos) no solo cumplen una función de veneración y respeto, sino también la protección de todo el grupo familiar.

La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.

Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.

PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES




Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...