PUBLICIDAD


EL PODER ESTA EN LA MENTE




La posesión de un objeto destinado a producir BUENA SUERTE o a evitar la MALA SUERTE no es suficiente para que una persona se libre de los acontecimientos fortuitos negativos y atraiga los positivos; para que un AMULETO o TALISMAN obren su efecto es necesaria la fe, la creencia absoluta en que obran efectos milagrosos. En el fondo, poco importa porque vías se producen; es menos importante saber si obran su efecto en la mente y es uno mismo quien se mantiene atento a las oportunidades positivas y en actitud de alerta ante las negativas o si es el objeto el que atrae lo bueno y rechaza lo malo. Lo fundamental es que funcione tal y como se espera. Por esta razón es muy aconsejable que los AMULETOS y TALISMANES sean preparados y ritualizados por PROFESIONALES del ESOTERISMO.


La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.


PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES




Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...