PUBLICIDAD


BUDAS DE LA SUERTE




Un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo es la figura de Buda, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza. Generalmente se le representa robusto, lozano y con una sonrisa en su rostro. Dependiendo de para que se quiera utilizar, se pueden encontrar Budas para el dinero, la abundancia, la buena suerte, la prosperidad, los cuales llevan diferentes objetos, como costales con semillas, frutas, monedas, etc. Para que este funcione correctamente, es necesario prepararlo y ofrendarlo de una manera particular.

En otros artículos se presentaran métodos y sugerencias para que usted pueda servirse del poder de esta dadivosa divinidad.

Para los orientales y los practicantes del budismo, Buda es un símbolo sagrado y forma parte de sus creencias religiosas, mientras que para la mayoría de los occidentales es un talismán de buena suerte. Lo cierto es que tener un Buda en casa siempre será benéfico y atraerá energías positivas, armonía y felicidad.




13 comentarios:

mary del valle dijo...

gracias profesora me voy a buscar un buda

mary del valle dijo...

me encanta saber todo lo buena que trae tener un buda

norissa69 dijo...

muy interesante me gusta tendre que comprarme uno

Paulo Rodriguez dijo...

Gracias por su explicaciones, tendre que comprarme uno..

danna dijo...

hola ami personalmente me gustan muchos los budas....
pero ahora k leo estas informacion me gustaria saver como es k se tiene k hacer para ofrendarlo? espero la repuesta.

Anónimo dijo...

yo, compre un ya y lo prepare compre un bool de cristal hermoso lo rellene de lentejas, luego arroz,y asi suscesivamente lo coloque encima del las lentejas y el arroz le colque 3 espigas le compre aceite de rosa,mandarina,sandalo, tambien varas de sandalo le hago la oracio le pido lo que le voy a pedir y al otro dia me concede lo que le he pedido tambien lo acompaño con los elementos agua,fuego e decir le prendo un velon.hagalo con fe y les fucionara.SUERTE

Anónimo dijo...

para los juegos de azar q amuleto seria el mejor

Anónimo dijo...

yo encotre un buda roto en mi patio sera malo o no

Andy dijo...

Siempre me llamaron la atencion los budas pero no me animaba a compralos,ayer me compre uno estoy contenta entre aca para saber como ofrendarlo..

Anónimo dijo...

tengo varios budas y a 2 se les rompio un pedecito en una esquinita. Que debo hacer??? los cambio o los reparo?

Anónimo dijo...

Yo me regalo una amiga un buda ynome hadado suerte todo lo que me apasado son desgracias y eso que todos los dias. Le enciendo velas y mi marido y yo estamos sinn trabajo y todo lo que nos. Paa son desgracias desde que empeze el año 2011 por eso pienso que no creo en los budas

desiderio perez dijo...

yo tengo 11 budas y les ofresco pan y tequila para k me vaya muy bien en mi trabajo y me da muy buenos resultados sobretodo por k los tengo junto a mi dragon (por k es el año del dragon) :)

Anónimo dijo...

hOla yo compre uno el otro dia y me venia roto de la mano eso es malo ??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...