PUBLICIDAD


AMULETOS PARA ATRAER LA SUERTE EN EL DINERO





Los AMULETOS y TALISMANES para conseguir bienes materiales son una de las cosas más antiguas de la humanidad. Antes de la existencia del dinero, los diferentes pueblos rogaban a sus deidades que les ayudara a obtener buenas cosechas y abundante caza; es decir, pedían su protección para que al grupo no le faltara su alimento. Con este fin se comenzaron a fabricar los diferentes AMULETOS y TALISMANES que utilizaban al comienzo o termino de las diferentes estaciones que son las que marcaban los tiempos de siembra, cosecha y nacimiento de animales.

En algunos lugares se colgaban diferentes objetos a los animales del corral o a sus lugares de refugio para que tuvieran muchas crías o para que no enfermaran; por lo general, estos tenían un carácter marcadamente religioso pero, con el tiempo, los AMULETOS y TALISMANES se comenzaron a fabricar con otros materiales.

Actualmente, para dar buen uso a un AMULETO o TALISMAN es preciso despojarse previamente de todo pensamiento codicioso y eludir la ambición desmedida. La pretensión de ganar el primer premio de la lotería cuando ni siquiera se sabe en que se podría gastar una cantidad tan grande de dinero da cuenta de que no es la necesidad ni el bienestar de la familia lo que se busca sino el poder o la superioridad sobre otros seres humanos.

Por medio de los AMULETOS y TALISMANES se pretende lograr el equilibrio, por lo que el hecho de que alguien, de la noche a la mañana, tenga una fortuna que le distancie económicamente de los demás establece necesariamente un desequilibrio en su interior. Al respecto cabe decir que hay muchos casos en los cuales los ganadores de grandes fortunas en la lotería o en las quinielas han fallecido al poco tiempo de haber obtenido el premio.

Por esta razón es mucho más lógico y positivo utilizar un AMULETO o TALISMAN para “saldar una hipoteca”, “cobrar una deuda”, “resolver una herencia” o “conseguir un aumento de sueldo” ya que, al ser beneficios puntuales y objetivos claros, facilitan la concentración de la voluntad y el deseo.  

La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.

PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...