PUBLICIDAD


Promoción 13 años - 13 Amuletos


PROMOCIÓN 13 AÑOS – 13 AMULETOS

Como muchos pacientes ya conocen, el consultorio de la Lcda. GRAHASTA, comenzó sus inicios un mes de Mayo del año 2000, con lo cual dentro de pocos días el consultorio estará celebrando el 13 aniversario desde su inauguración.

En todos estos años la Lcda.  GRAHASTA, ha atendido personalmente en MANAGUA-NICARAGUA, a miles de personas de todo el país que han buscado en ella una ayuda o consejo espiritual de: AMOR, SUERTE, TRABAJO, DINERO, PROTECCION, ENVIDIAS, MEJORAR VENTAS, NEGOCIOS, PROSPERIDAD, ÉXITO, ABUNDANCIA o SALUD (entre otros).

Así mismo y desde el año 2004, esa ayuda también se la ha proporcionado a miles de personas ALREDEDOR DEL MUNDO, a través de la página web y los diversos web temáticos (ORACIONES PODEROSAS, RITUALES MAGICOS, HOROSCOPOS, ABUNDANCIA INFINITA, AMULETOS Y TALISMANES) y otros más que han sido del gusto de los miles y miles de personas que los visitan.

La Lcda. GRAHASTA es una excelente TAROTISTA y se ha caracterizado por utilizar única y exclusivamente la MAGIA BLANCA para la preparación y ritualizacion de los AMULETOS y TALISMANES, para el ENCENDIDO DE VELAS Y VELONES a distancia y para la realización de los distintos RITUALES COMPLETOS (tanto personales como a distancia) que realiza.

Siempre atenta a las sugerencias de sus pacientes, hace muy poco tiempo ha inaugurado la TIENDA GRAHASTA (http://grahastatienda.com/ ) en donde se pueden adquirir on-line, y con la misma confiabilidad que si lo hicieran en el consultorio, una variedad de servicios y productos los cuales se irán ampliando y renovando con regularidad.

Gracias a las empresas que colaboran con la  Lcda. GRAHASTA y a la confianza que tienen depositada en ella, se ha conseguido obtener un descuento muy ventajoso por parte de las empresas que suministran los AMULETOS y TALISMANES, y ese descuento va a ser traspasado totalmente a 13 pacientes a través de la siguiente promoción:

PROMOCION 13 AÑOS - 13 AMULETOS

La Lcda. GRAHASTA ha reunido 13 de los más PODEROSOS AMULETOS que existen actualmente y estará preparando 13 paquetes para ser enviados a las primeras 13 personas que se acojan a esta única e irrepetible promoción.

Los 13 AMULETOS que componen esta promoción (que se indican mas abajo) se envían debidamente PREPARADOS, RITUALIZADOS y PERSONALIZADOS, en una bonita caja de madera lacada e incluyen bolsas porta amuletos así como ORACIONES e INSTRUCCIONES DE ACTIVACION.

Los propósitos que el paciente podrá obtener con la portación de los AMULETOS (no es incompatible portar más de 1 a la vez) son: AMOR, TRABAJO, SUERTE, DINERO, PROTECCION, JUEGOS DE AZAR, ENVIDIAS, PROSPERIDAD, NEGOCIOS, ABUNDANCIA, ÉXITO, SALUD, ESTUDIOS, EXAMENES, AUMENTO DE VENTAS, ALEJAMIENTO DE VECINOS y cualquier otro propósito específico que el paciente puede solicitar a la hora de realizar su pedido.

El costo de cada AMULETO, si se compran por separado, es de $60 dólares americanos. Como ya saben los cientos de pacientes que han comprado AMULETOS, el costo de transporte (mediante correo certificado) a cualquier país del mundo, es TOTALMENTE GRATUITO.

Con esta promoción no estarás pagando la cantidad de $780 dólares americanos (costo real de los 13 amuletos). Gracias a los descuentos obtenidos por parte de las empresas colaboradoras con la Lcda. GRAHASTA, ahora mismo y solamente para las primeras 13 personas que realicen el pedido, estarás abonando la cantidad de $299 dólares americanos, obteniendo un ahorro de más del 60 %.

Los AMULETOS pueden ser PREPARADOS, RITUALIZADOS y PERSONALIZADOS para una o para varias personas, la elección la realizara el cliente una vez que haya realizado el pedido y cuando se le soliciten los datos necesarios. En este momento puede comunicar a la Lcda. GRAHASTA cuales AMULETOS quiere para él y cuales AMULETOS desea que sean PREPARADOS, RITUALIZADOS y PERSONALIZADOS para otra u otras personas.

Puedes realizar el pago de cualquiera de las siguientes maneras:

1.-) Giro a través de WESTER-UNION o MONEY GRAM a nombre de:
Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias
Managua – Nicaragua
(NOTA.- Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos)

.- Encuentra la sucursal WESTER-UNION más cercana a tu domicilio CLICK AQUI

.- Encuentra la sucursal MONEY GRAM más cercana a tu domicilio CLICK AQUI


AMULETOS DE LA PROMOCION 13 AÑOS – 13 AMULETOS



NUMERO
AMULETO
PROPOSITO
1
ESPADA DE SAN MIGUEL
Protección
2
CRUZ EGIPCIA
Éxito
3
NIDO DE PAJARO MACUA
Amor
4
TREBOL DE 4 HOJAS
Suerte
5
PIEDRA DE ZAMURO
Negocios
6
PIEDRA IMAN
Trabajo
7
CRUZ DE LA SALUD
Salud
8
AMULETO CHINO
Abundancia
9
AMULETO BUSTO (dorado)
Amor, Atraccion, Infidelidades
10
MEDALLA DE ARCANGEL
Protección para niños
11
AMULETO DE DINERO Y PROSPERIDAD
Dinero y Prosperidad
12
PULSERA DE CRISTO (madera)
Salud, Trabajo, Abundancia, Amor, Suerte, Protección, Negocios
13
AMULETO SORPRESA ORIGINAL GRAHASTA


A lo largo de estos 13 años, la Lcda. GRAHASTA siempre ha sido consciente de la situación económica que se vive en todos los países del mundo y ha tratado de mantener los costos de los PRODUCTOS y SERVICIOS, que ofrece en su consultorio de Managua – Nicaragua y a través de su página web, lo más ajustados posible y, como no podía ser de otro modo, en esta ocasión, te brinda de regalo de esta hermosa promoción con los mejores precios.


Si deseas adquirir esta promoción de la cual Únicamente he sacado 13 unidades, puedes escribirme un correo a: grahasta.personal@gmail.com





Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...