PUBLICIDAD


LAS RANAS DE LA FORTUNA

A través de la historia, las ranas han sido un símbolo benévolo y servicial al hombre, como Heket, la diosa-rana de Egipto, esposa de Khum, quien creo a los hombres y mujeres a partir del barro, e infundió de vida y espíritu a las creaciones de Khum. Otro ejemplo lo podemos encontrar en las antiguas civilizaciones mesoamericanas como la azteca o la maya, quienes la consideraban un animal de buena suerte, o en algunos países andinos en los que es el símbolo de la fertilidad por excelencia.

En China se cree que los CHING-WA SHEN o espíritus de rana disfrutan contemplando la prosperidad de los hombres. De hecho, se tiene la creencia de que las ranas son transmutadoras de energía, sin importar el lugar de donde provengan ni el tamaño que tengan, ya que lo más importante es saber emplear sus cualidades mágicas para nuestro beneficio y tener fe.

Para conocer las cualidades de una rana se deben tomar en cuenta diferentes aspectos, tales como el color, la preparación, el lugar en donde se debe colocar y para que la tendremos, ya que este símbolo nos puede ayudar a mejorar nuestra vida, en los ámbitos laboral, económico y sentimental.

Como todos los objetos mágicos, es muy importante que al adquirir una rana esta se cure y consagre antes de colocarla en el lugar que le tenemos destinado. Además, el dueño de la rana debe procurar que nadie la toque, porque perderá sus poderes mágicos y de nuevo se tendría que consagrar.

Existen ranas para la abundancia, protección, salud, entre muchas otras, y se pueden encontrar en diversos materiales como metal, plástico, cerámica o veladoras. Además, es común encontrar ranas chinas de tres patas, ya que estas forman un triángulo que simboliza la energía del Universo; pueden ser en dos colores, verde o dorado; la primera se utiliza en los negocios y la segunda para atraer el dinero. De preferencia, debe tener una moneda en el hocico para simbolizar que todo el dinero que se vaya regrese. Es muy importante colocarla en un lugar alto procurando que una de sus patas traseras se dirija a la puerta de entrada principal, ya que por ahí entra todo lo positivo y si la ponemos al revés, rechazaremos todo el dinero.


La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.

PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES

2 comentarios:

mary del valle dijo...

que bueno es esto de las ranas

mary del valle dijo...

me gustaria saber si me sirve una rana de ceramica

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...