PUBLICIDAD


EFECTOS QUE PRODUCEN LOS COLORES




AMARILLO: Es un color energizante, que transmite alegría y estimula la actividad mental.

AZUL: Es un color frio ligado a la inteligencia, apto para todo lo relacionado con estudios. Sugiere profundidad y estabilidad.

BLANCO: Se asocia a la bondad y la pureza. Tiene connotaciones positivas. Se puede emplear al iniciar una actividad para que se desarrolle sin tropiezos.

NARANJA: Este color caliente llama al éxito y estimula la actividad física. También se asocia a la atracción sexual.

NEGRO: Se asocia con la muerte, el misterio, el poder y la fortaleza. Sirve para realzar la presencia del rojo, el naranja o el amarillo.

PURPURA: Es una mezcla de rojo y azul. Induce a la nostalgia y el romanticismo, pero si es oscuro puede dar la sensación de frustración.

ROJO: Es el color del fuego y la sangre, de ahí que represente el peligro. Sin embargo, también simboliza la pasión. Aumenta el ritmo respiratorio.

VERDE: Es un color relajante y aporta seguridad. Es el opuesto al rojo; promueve la serenidad, el equilibrio interior y la curación.

El sabio empleo de los colores es muy útil para confeccionar los AMULETOS y TALISMANES y reforzar su efecto.



La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.


PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES





Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...