PUBLICIDAD


EL PAN DE LA AMISTAD




(Talismán para caer bien en el círculo de amigos de tu pareja)

Mejor día para realizarlo: MARTES

Materiales necesarios:
·       
1 PAN BLANCO
·       1 REBANADA DE PAN INTEGRAL
·       ESMALTE ROJO
·       ESMALTE INCOLORO
·       1 PINCEL
·       1 AGUJA
·       HILO BLANCO
·       1 ARGOLLA METALICA
·       GRANOS DE ANIS

CONFECCION DEL AMULETO

Con la miga del pan integral haz una bola del tamaño de un garbanzo.

Haz otras tantas bolas con la miga del pan blanco como amigos tenga tu pareja, pero poniendo en cada bola un grano de anís.

Enhebra la aguja con el hilo blanco y atraviesa con ella la bola de pan integral. Haz un nudo con el hilo dejando largo uno de los extremos de la hebra y con el pincel píntala con esmalte rojo. Haz lo mismo con las demás pero usando esmalte incoloro.

Cuando estén secas, átalas una a una a la argolla comenzando por la roja. Pronuncia en voz alta la fórmula mágica, sopla tres veces sobre el TALISMAN y luego cuélgalo tras la puerta de tu habitación.

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Serás mi protección y mi guía. Ábreme la puerta de sus corazones.”


Si necesitas un AMULETO o TALISMAN ya preparado, ritualizado y personalizado, la Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.

Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia. 


Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...