PUBLICIDAD

LA NUEZ DE ADÁN


 (Talismán para conquistar a un hombre que no te hace caso)

Mejor día para realizarlo: Se puede hacer cualquier día de la semana en que la luna se encuentre en la fase de CUARTO CRECIENTE.

Materiales necesarios:
·       
7 TIZAS ROJAS
·       7 TIZAS AZULES
·       1 TIZA BLANCA
·       5 VELAS ROJAS
·       1 NUEZ
·       1 HUEVO
·       1 TROZO DE ALAMBRE
·       1 CORDON FINO ROJO
·       1 AGUJA GRUESA
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE MIRRA
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE SANDALO
·       5 SEMILLAS DE MANZANA
·       PAPEL DE ALUMINIO
·       1 FOLIO
·       1 LAPICERO AZUL
·       1 LAPICERO ROJO
·       1 CUCHARADITA DE MIEL
·       7 GRANOS DE SAL GORDA
·       1 MORTERO

CONFECCION DEL AMULETO

Para preparar este TALISMAN deberás de hacerlo en un habitación tranquila en donde nadie te moleste. Como te mancharas las manos, es conveniente que tengas preparada agua y una toalla para limpiarte y no tener que salir de la habitación mientras estas realizándolo.

Sobre el trozo de papel de aluminio enciende el INCIENSO de SANDALO. Con la tiza blanca, traza en el suelo una estrella de 5 puntas. Pon en cada uno de los vértices una VELA ROJA y luego enciéndelas en el sentido de las agujas del reloj. Con el cuchillo, desprende el incienso de MIRRA de la varilla de madera que lo sostiene y pulverízalo.

Añádele las tizas rojas y azules ralladas. Mientras se consume el sándalo, rasga una tira fina de papel y escribe en él, con el lapicero azul el nombre de la persona amada y, con el lapicero rojo, tu propio nombre. 

Recoge las cenizas del incienso de sándalo y échalas dentro del mortero mezclándolas con su contenido. 

Con mucho cuidado, haz con la aguja un agujero del tamaño de una moneda en la parte superior del huevo y otro, más pequeño, en la inferior. Clava la aguja en su interior y muévela para romper la yema procurando mantener intacta la cascara. Sopla por uno de los agujeros para que el líquido que contiene caiga sobre el incienso y la tiza y luego amasa todo hasta obtener una pasta. Pon dentro de la cascara de huevo los granos de sal gorda y luego rellénala con la pasta diciendo mentalmente la frase:

“Aquí dejo lo imposible”

En la parte media de la nuez practica con la punta del cuchillo un agujero y luego haz otro en su parte opuesta. Ayudante del trozo de alambre vacía la mayor parte de su contenido.

Úntate la yema del dedo corazón de la mano derecha con miel y pásalo por la tira de papel del lado en el que has escrito los nombres. Enrolla la tira e introdúcela dentro de la nuez. También pon dentro las semillas de manzana recitando la fórmula mágica. Enhebra la aguja con el cordón rojo y pásala por los dos agujeros de la nuez.

Cuelga este talismán encima de tu cama y entierra el huevo en algún lugar alejado

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Yo, descendiente de EVA, invoco a los siete poderes para que (nombre de la persona amada) se enamore de mi como Adán se enamoró de ella”


Si necesitas un AMULETO o TALISMAN ya preparado, ritualizado y personalizado, la Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia. 


Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...