PUBLICIDAD


LA BOLA DE COBRE



(Amuleto para que tu pareja nunca te abandone)

Mejor día para realizarlo: VIERNES

Materiales necesarios:
·       1 PIEDRA ROJA
·       1 PIEDRA AZUL
·       1 TROZO DE TELA ROJA
·       HILO ROJO
·       1 AGUJA
·       HILO DE COBRE
·       1 GRANO DE PIMIENTA
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE SANDALO
·       CERILLAS DE MADERA
CONFECCION DEL AMULETO

El día que comiences a confeccionar este AMULETO, empieza por encender el incienso de SANDALO con los cerillos de madera. Corta un trozo de tela roja para confeccionar un saquito (en el que puedan caber las dos piedras). Cóselo con el hilo rojo y, cuando lo hayas terminado, pon las piedras en su interior junto al GRANO DE PIMIENTA.

Enrolla el HILO DE COBRE como si fuera un ovillo hasta conseguir que tenga el tamaño de un garbanzo mientras recitas la FORMULA MAGICA. Añádelo al contenido del saquito y cierra su abertura con puntadas apretadas hechas con la aguja.

Para que el AMULETO haga su efecto, deberás tenerlo junto a tu cuerpo hasta que se cumpla el propósito deseado.
Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Venus gobierna sobre el cobre y este me protege. Que su poder impida que (nombre a la persona amada) me abandone”

Si necesitas un AMULETO o TALISMAN ya preparado, ritualizado y personalizado, la Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.

Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.




Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...