PUBLICIDAD

AMULETOS PARA ATRAER LA SUERTE EN EL TRABAJO



La cantidad de horas que se pasan al día en el lugar de trabajo ocupan un tiempo suficiente en nuestra vida como para que sea una de las áreas más importantes de nuestro paso por el mundo. Desarrollando una labor profesional, un oficio o cualquier actividad remunerada no solo se establecen relaciones cotidianas con superiores, iguales e inferiores, sino que también se obtienen grados de reconocimiento al propio talento, preparación o esfuerzo en forma de salario.

Son pocas las personas y afortunadas las personas que trabajan en algo que realmente les gusta, la mayoría de la gente se ve obligada a realizar tareas que les resultan aburridas, estresantes o agobiantes, teniendo que dejar de lado sus verdaderas aficiones porque en muchos casos con ellas no obtienen el dinero suficiente para vivir. Por eso el trabajo se convierte en un gran sacrificio que impone horarios y restringe libertades; en una carga que, a menos que conozcamos los resortes de la automotivación, resulta a veces extenuante.

Para conseguir un buen empleo se pueden utilizar AMULETOS y TALISMANES expresamente para ese propósito, igualmente se pueden utilizar si ya tienes empleo pero quieres ser ascendido o reconocido dentro de la empresa en la cual trabajas.

La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.

PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES



Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...