PUBLICIDAD


AMULETOS Y TALISMANES PARA EL AMOR




Es difícil, por no decir imposible, aplicar la lógica a los sentimientos; de ahí que a menudo nos veamos sacudidos por ellos sin que podamos hacer nada por evitarlos. Sin embargo, la MAGIA está más en consonancia con ellos que la razón. Por este motivo los AMULETOS y TALISMANES son especialmente útiles en este campo ya que modifican nuestra mente y, con ella, las actitudes que tenemos hacia las personas amadas. Y eso ayuda a conseguir los objetivos deseados. En definitiva se trata de una buena manera de iniciar un nuevo camino en el campo de los sentimientos, tan complejo e intenso que, en muchas situaciones, requiere ayuda de un PROFESIONAL de la preparación de los AMULETOS y TALISMANES.

Antes de hacer uso de ellos, sobre todo de los que apuntan a una persona en particular, es fundamental tener la absoluta seguridad de que no se trata de un capricho pasajero, sino de un deseo profundo y serio. 

Deshacer lo que se ha conseguido por medio de los AMULETOS y TALISMANES no siempre es posible y si se utilizan a la ligera, es posible que los resultados, a la larga, no sean satisfactorios.

Los AMULETOS y TALISMANES para el AMOR nunca deben atentar contra la integridad del ser amado o de una antigua pareja, pero si pueden ser utilizados para “protegerse contra la infidelidad”, “mejorar las relaciones sexuales”, “no tener miedo al compromiso”, “saber mirar hacia adelante después de romper una relación”, entre otras sugerencias.

Por las razones anteriores es recomendable que cada vez que se empleen TALISMANES o AMULETOS, mentalmente se les pida que obren su efecto, siempre y cuando este sea beneficioso a largo plazo. Porque a veces es preferible pasar por el sufrimiento que conlleva el no ser correspondido que conseguir el amor de una persona que puede darnos una vida llena de desdichas y sinsabores.

La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.

Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.

PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES



Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...