PUBLICIDAD


EL COLOR DE LA SUERTE




El color es energía vibratoria; cada tonalidad tiene su propia longitud de onda, vibra en una frecuencia específica y su presencia despierta diferentes sensaciones en el ser humano. En estas características radica su importancia.

Algunos colores están relacionados con aspectos culturales: el negro, por ejemplo, en Occidente se asocia con el luto, mientras que en China la muerte se vincula con el violeta y en Japón, con el blanco. Sin embargo, además de la significación cultural todos ellos actúan sobre los instintos y las emociones modificando el estado de ánimo de quienes los perciben sin que sean conscientes de ello.

En arquitectura los colores son empleados para conseguir efectos muy específicos: es habitual que en los hospitales la decoración este basada en colores neutros y suaves para que los pacientes establezcan más fácilmente su equilibrio interior; que en los restaurantes predomine el naranja ya que se ha comprobado que sus tonalidades abren el apetito; o que en todo lo que tenga que ver con la tecnología (anuncios por ejemplo) se utilice el azul, asociado inconscientemente al intelecto. En la magia el color también tiene una gran importancia: si los RITUALES, AMULETOS y TALISMANES sirven para producir cambios en el interior del operador y, con ellos, una transformación positiva de las circunstancias, el uso del color despierta, activa y potencia diferentes áreas de la mente. Por esta razón algunos tonos sirven en sí mismos como propiciadores de hechos afortunados, en tanto que otros ahuyentan la BUENA SUERTE.

El uso que se haga del color puede ser un factor que impulse al éxito o que, por el contrario, incline la balanza hacia el fracaso. Sin embargo, un mismo tono puede ser negativo en una circunstancia, pero positivo en otra.




La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.


 PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES




Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...