PUBLICIDAD


Amuleto de La plata y el Oro



Para mas información escríbeme a


grahasta.personal@gmail.com



Estos dos metales preciosos son unos grandes protectores del aura, requieren limpieza de la misma forma que las piedras. Con alguna diferencia.

La plata absorbe negatividad pero no la transforma aunque tampoco la expande, sino que se queda en ella, pero no por eso se debe desasistir su limpieza y mantenimiento.

El oro absorbe y transmuta, por eso ha sido usado desde el principio de los tiempos por sacerdotes magos y reyes.

Su limpieza es más simple que las de los otros metales. Basta con frotar con bicarbonato sódico y lavarlo. O simplemente sumergirlo en alcohol y lavarlo después. Posteriormente depositarlo al a relente de la luna y el amanecer del sol..Dicen que el oro no lo requiere ya que es trasmutador alquímico, pero yo también lo limpio, por costumbre.

Una receta de limpieza de gemas usadas por otras personas anteriormente.:

Esto es muy util en las joyas heredadas o las comparadas de segunda mano o subastas. Desconocemos a su anterior propietario e incluso aun siendo de nuestro grupo familiar nadie sabe los secretos que conoce una joya y eso es carga emocional que nos puede afectar a nosotros, en ultima instancia son vibraciones que no nos pertenecen y que no van a beneficiarnos.

Basta con poner 9 hojas de laurel partidas en trocitos con un puñado de sal gorda en un recipiente de cristal o platico y nunca de metal y meter las joyas durante 9 noches ( dias de 24 horas ), al cabo de las cuales lavaremos las joyas y podemos usarlas como mas nos guste sin ninguna clase de riesgo.

Finalmente, aprendamos a usar los bienes que la naturaleza pone a nuestra disposición, hagamos que todo vibre en la misma armonia, cuidemos de las piedras y ellas cuidaran de nosotros .

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...