PUBLICIDAD


Talismán El ojo Turco



Para mas información escríbeme a


grahasta.personal@gmail.com

Los Turcos creen que con el amuleto de ojo turco serán protegidos contra mal de ojo. ¿acaba de tener un niño?, ¿ Compró un coche nuevo? , ¿Se construyó un nuevo edificio de oficinas? Preocupado de que sus "amigos" y otros están llenos de envidia sobre su buena fortuna? La protección del ojo turco se utiliza desde hace siglos. 

El amuleto de ojo turco rechaza la mala intención y la devuelve a quien la ha enviado.Al visitar los países, como Turquía o Grecia, a menudo nos encontramos con el símbolo del ojo pero ¿Qué es exactamente este ojo turco ? y ¿Por qué el ojo turco es más que un amuleto de buena suerte?

Las Miradas de Envidia

A lo largo del Mediterráneo y Oriente Medio, muchas personas creen que las miradas de envidia o de grandes elogios de los demás puede traer mala suerte. Las personas que te alaben probablemente significa que ningún daño, pero aún así, los malos espíritus puede incluirse en sus palabras o miradas, y echó una maldición de mala suerte para usted. 

El Mal de ojo se remonta a miles de años. Las primeras referencias escritas para el mal de ojo se produce en tablillas de arcilla sumerias que datan del tercer milenio antes de Cristo. Cuentas de ágata de excepcional calidad, usados para proteger al usuario de la influencia del mal de ojo, también fueron descubiertos en las tumbas reales de Ur sumeria.

En Turquía y Grecia, de las repúblicas de Asia central, y todo el camino a las regiones turcas de la parte occidental de China - los efectos de el mal de ojo "se cree real y verdaderamente temible. 

El encanto Nazar Boncugu (o cuentas de Ojo Turco) es un "ojo", a menudo sobre un fondo azul. Nos mira de nuevo en el mundo para alejar los malos espíritus y mantenerse a salvo de cualquier daño.

 Es uno de los elementos más comunes de la decoración de cualquier hogar de Turquía, en cualquier coche, o en cualquier persona. Puede ver los ojos turcos que colgaba sobre las puertas, colgado de las muñecas de las mujeres jóvenes, o incluso plantar a la derecha en el cemento fuera de los edificios de oficinas modernos. Y siempre, siempre, se verán en las camisetas de los recién nacidos.

La fuerza del mal de ojo (nazar) es ampliamente aceptado y un temido elemento en la vida cotidiana de Turquía. Como ejemplo de este temor una historia ... Una mujer da a luz a un niño sano con mejillas rosadas, todos los vecinos van a ver al bebé. Se llena al bebé de elogios, comentando especialmente sobre la forma saludable y hermoso. 

Semanas más tarde el niño cae enfermo y no se puede encontrar ninguna explicación para su enfermedad. Es descrito como "Nazar". Es por eso que casi todas las madres turcas le ponen un pequeño amuleto de ojo turco en la ropa del niño. Una vez que este amuleto se encuentra agrietado, significa que se ha protegido el bebé eficazmente y de inmediato hay que poner una nueva para reemplazarla.

¿Que significan los colores?

En Turquía y los países vecinos, el más popular color de ojo turco es azul . En la fe judía, el color rojo se asocia a menudo con la suerte y buena fortuna, de modo que el rojo es también un color popular. Cuando los ojos turcos aparece en otros colores además del azul o rojo, por lo general por razones de moda pero tienen mismo poder que azul o rojo

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...