PUBLICIDAD


BAÑO DE ARMONIA




(Amuleto para evitar las discusiones en la pareja)

Mejor día para realizarlo: VIERNES, con LUNA LLENA

Materiales necesarios:

·       1 BOTE DE GEL DE BAÑO SIN ABRIR
·       ½ CUCHARADITA DE MIEL
·       1 PUÑADO DE MANZANILLA
·       5 HOJAS DE HIERBABUENA
·       1 TROZO DE PERGAMINO
·       1 BOTE DE TINTA NEGRA
·       1 PLUMA DE AVE
·       1 PALA PEQUEÑA
·       5 PIEDRAS BLANCAS
·       1 CAZO CON AGUA
·       1 CUCHARILLA

CONFECCION DEL AMULETO

Pon un cazo con agua al fuego y añádele las hojas de hierbabuena, la manzanilla y media cucharadita de miel. Déjalo hervir 15 minutos. Al cabo de este tiempo, apaga el fuego y echa en su interior 5 piedras blancas que tengan un tamaño no mayor al de una nuez.

Deja la preparación al aire libre, preferiblemente en un lugar desde el cual se vea la luna. Al día siguiente, antes de que salga el sol retíralo y guárdalo en un lugar oscuro.

Tras el anochecer, abre el bote de gel de baño y echa en su interior 5 gotas de la infusión que has preparado agitándolo a continuación.

Escribe en un trozo de pergamino, con la pluma y la tinta negra el nombre de tu pareja seguido de tu apellido además de tu nombre seguido del suyo. Dibuja debajo de los nombres una estrella de cinco puntas.

Cuando hayas preparado todos estos elementos, dirígete a un lugar al aire libre llevando contigo el gel, las piedras, la pala y el pergamino. Busca un árbol frondoso y cava en su base un hoyo recitando la fórmula mágica y cúbrelo con tierra dejando sobre el las cinco piedras blancas. Antes de ir a dormir, mójate los pies con la infusión y déjalos secar al aire libre. Al día siguiente, antes de la salida del sol rescata el gel, dejando en el hoyo solo el pergamino. Si vives con tu pareja pon el bote en el baño: si no es así, divide el contenido del bote en dos partes. Quédate con una de ellas y regálale la otra a la persona amada.

Cada vez que sientas que una charla amenaza con convertirse en discusión, lávate las manos y la boca que circunda la boca con el gel. Procura que tu pareja lo use para ducharse.

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Que la fuerza de la tierra y la de mi voluntad confieran a esta sustancia el poder de disolver no solo la suciedad, sino también cualquier animo de disputa”






Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.



PROMOCIONES EN AMULETOS Y TALISMANES






 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...