PUBLICIDAD


Los Talismanes de la Salud



Se le conoce también como ¨runa para curar enfermedad¨ o ¨símbolo de la curación¨; este talismán, no hace milagros, ni cura absolutamente todo, sino que tiende a aumentar la energía vital, inclinando asi a una mejoría en la persona.

Ante dolencias que no presenten hemorragias, heridas o supuraciones, por ejemplo: dolor de cabezas, golpes, dolor muscular, tensión, etc., deberemos colocar el talismán justo encima de la parte afectada por un espacio no inferior a cinco minutos tres veces al día, incluso cuatro en función del dolor según veamos.

El grabado simbólico del talismán regulara las energías ayudando en la mejoría del problema. Pasados cuatro días deberá retirar el talismán de la zona afectada y descansar por lo menos otros tres días antes de volver a utilizarlo.

Si lo que se desea es potenciar a distancia la salud de una persona o favorecerla con energías positivas, deberemos colocar el talismán sobre un papel en que este escrito el nombre del enfermo, asi como la dolencia que padece, invocando a continuación:

Talismán protector de la salud. Tu que me ayudas siempre que te lo pido, por tu símbolo mágico envía tu poder a esta persona que ahora te necesita mas que yo.

Por otro lado si somos portadores de un talismán de la salud, observaremos con frecuencia que vamos adquiriendo y que en nuestro cuerpo físico van regulándose las energías personales favoreciendo una salud  mas equilibrada.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...