PUBLICIDAD


Los Talismanes del Amor



Estos talismanes tienen varias aplicaciones posibles, todas ellas verdaderamente fáciles.

-Potenciación de la pareja:

Para ello el talismán deberá estar envuelto en una tela de color rojo a ser posible de seda, colocando junto a el una fotografías de os amados.

-Atracción de personas:

Que nadie crea que va a conseguir a la persona que desea con solo pensarlo. El talismán lo único que hara es potenciar los encantos personales y asi facilitar la atención del entorno. Para este menester deberá encender una vela de color blanco, sostener el talismán con la mano derecha y colocándolo sobre su corazón, pedir a las fuerzas desconocidas y en voz alta:

Os ruego entidades que me ayudéis, os pido con fuerza que… (nombre de la persona amada) … se fije en mi y en mis cualidades.

-Solución de problemas o discusiones:

Ante una discusión o una charla para solucionar un problema, el talismán será de gran ayudad, guardándolo en un bolsillo o jugando con el entre las manos mientras se habla con la persona amada, ya que de esta forma emitirá una serie de vibraciones que facilitarán la armonía  entre la pareja.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...