Los amuletos místicos como regalo o presnte, son opciones ideales para fortalecer los buenos deseos de las personas a quienes queremos y estimamos.
- La herradura:
A este amuleto se le asignan muchas historias respecto a su origen, desde los romanos a la edad media. Siempre ha sido un referente de protección y de buena suerte, sobre todo al colocarlas en las puertas de las casas. Un regalo especial puede ser la misma herradura barnizada como un objeto de decoración para la casa o en forma de colgante que puedes conseguir en cualquier joyería, ya sea en oro o plata, como gustes.
- El trébol de 4 hojas:
Dicen que la persona que encuentra un trébol de 4 hojas tendrá buena suerte, riqueza y prosperidad. Esta creencia se basa en que la mayoría de estos son muy escasos. Lo que te recomendaría es que no te eches a tu jardín a buscar uno para regalarlo, sino que ya existen mini plantas de tréboles que puedan darte las famosas 4 hojas plantándolas tú misma.
Este es un regalo perfecto no solo por una cuestión de decoración, sino que llamarás la atención de la persona a la que vas a regalar. Una bonita manera de dar buena suerte.
- Cascadas feng shui:
El agua es un elemento importante en un espacio, para liberarlo de energías negativas y para atraer armonía en el ambiente. La cascada Feng Shui hace correr el agua mediante un mecanismo eléctrico, siendo un detalle bonito para regalar, porque cumple un objetivo ornamental decorativo y la vez la función liberar el ambiente de la casa u oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario