PUBLICIDAD

Amuletos para el Éxito en los Negocios o en el Estudio


Abejas: Convertidas en piezas de joyería desde la Antigüedad, son mascotas que confieren a su portador la resistencia, habilidad comercial, inteligencia y eficacia. Es el amuleto idóneo para asuntos o personas relacionados con la compraventa.
Búho: Asociado a la diosa griega Atenea, patrona de los estudiantes, es el talismán apropiado para quienes están aprendiendo un oficio o medrando en una carrera intelectual.
Delfín: Esta criatura mítica asociada al dios griego Apolo, protector de la música, la poesía y la pintura, es el amuleto preferido de quienes tienen especial interés en estas artes.





Lira: Se cree que este instrumento musical, vinculado también a Apolo, proporciona a quien lo lleva las cualidades que más ambiciona, ya sea fuerza, elocuencia o atractivo físico.
Prendas de vestir: Muchas personas tienen su propio objeto de fortuna: una corbata, un pañuelo, unos zapatos… Es cuestión de observar qué se lleva puesto el día en que se tiene una suerte especial y ser fiel a dicha prenda. El actor irlandés Colin Farell, por ejemplo, dice llevar siempre los mismos calzoncillos decorados con tréboles de cuatro hojas el primer día de rodaje de cada película que interpreta: “Están un poco viejos, pero no podría salir de mi camerino sin ellos”, asegura.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...