PUBLICIDAD


Tus dudas aclaradas sobre los Talismanes



Un Talismán es una figura mágica en la cual se intenta representar una fuerza.

Esta fuerza que se desea atraer debe representarse de tal modo que esté en armonía con las Fuerzas Universales.

Cuanto más exacto es el simbolismo mayor será su eficacia.

Hay una gran variedad de símbolos utilizados en la construcción de los talismanes, los más comunes y conocidos son los símbolos Planetarios y Zodiacales, no tan conocidos son los llamados sigilos o sellos de las Jerarquías Espirituales.

En la antigüedad la construcción de la mayoría de los Talismanes se fundamentaba en los 12 signos Zodiacales y los 7 Planetas.

Un ejemplo de esto son los Pantaculos del Rey Salomón.

Es muy importante tener bien en claro el motivo por el cual se ha de fabricar el Talismán. Aquí hay que aclarar algo muy importante en lo que se refiere a no hacer de esto un juego o una costumbre el fabricar Talismanes para cualquier motivo, debemos tomar esto como un arte sagrado y no como la construcción de amuletos caseros. No olvidemos que un Talismán atrae y esta en armonía con las Fuerzas Universales Divinas.

Volviendo al punto anterior diré que es muy importante el motivo o propósito por el cual voy a fabricar el Talismán. Pues ya desde el momento en que lo empiezo a generar en mi mente como idea y hasta la finalización del mismo, ya lo estoy cargando con mi energía. Por eso también es muy importante la predisposición y la concentración en la construcción del Talismán.

Como ejemplos de motivos de utilización de un Talismán podemos decir que si deseo prestigio y honores un Talismán de Júpiter seria el adecuado, este Talismán deberá reunir todos los símbolos que pueda encontrar relacionados con las Fuerzas de Júpiter.

Si ambiciono armonía o que el amor de una mujer llegue a mi vida, Venus seria el Planeta y los símbolos serian sus correspondientes venusinos. Si necesito energía y fuerza o coraje para vencer a un oponente, Marte seria el adecuado.

También es posible mejorar algunos aspectos desfavorables astrológicos natales usando un Talismán para compensarlos o corregirlos. Debo decir que la construcción del Talismán no termina con su fabricación, sino que para activarlo, es decir, darle vida, debemos “cargarlo” o “consagrarlo” mediante diferentes técnicas, ya sea a través de una especie de meditación o de una ceremonia mágica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...