PUBLICIDAD


El Amuleto curativo de Agnihotra


¿Qué es el Agnihotra?

Agnihotra capta en una Pirámide de Cobre las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta, luego la distribuye alrededor. El Agnihotra ayuda a establecer un equilibrio bioenergético en toda la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales, y seres humanos.

Los materiales necesarios son:

1) pirámide de cobre

2) estiércol seco de vaca

3) mantequilla clarificada (Ghee)

4) arroz integral (granos enteros)

5) horario para ese lugar (se da gratuito)

6) reloj con hora, minutos y segundos sincronizada con la hora oficial

7) fósforos

8) casete instructivo de Mantras Homa

Preparación de Ghee:

El Ghee es el único combustible permitido para preparar los FUEGOS CURATIVOS de la TERAPIA HOMA. La palabra "Homa" quiere decir: purificación de la atmósfera a través de acción de fuego.

Tome mantequilla de leche de vaca sin sal. Trate de que no tenga aditivos. Es necesario que sea mantequilla SIN SAL. Caliéntela a fuego lento en una olla que no sea aluminio (puede ser acero quirúrgico, losado, barro, vidrio, etc.) Con una espumadera o una paleta de madera saque la espuma y sólidos que surgen a la superficie y deséchelos.

Cuando ya no surgen estas sustancias blancas a la superficie y usted puede ver el fondo de la olla (el liquido ahora es transparente, dorado) clarito, usted puede apagar el fuego. Hay sustancias que quedan en el fondo, pero si la mantequilla está clarita, color oro, se apaga el fuego. Al entibiarse, cuele el líquido a través de un colador de café o tela y guárdelo en un frasco de vidrio o de cerámica tapado. El líquido colado es GHEE (mantequilla clarificada).

El Ghee no necesita refrigeración. Mientras más viejo, más sanador. Pero la edad no importa en este proceso de fuegos HOMA. El Ghee es una sustancia medicinal muy especial cuando se usa en el fuego de AGNIHOTRA. El Ghee actúa como agente portador de energías sutiles de sanación. El Ghee quemado en los fuegos curativos HOMA e inhalado en forma de humo o consumido como medicina, mezclado con la ceniza de Agnihotra, lleva el poder sanador de esta ceniza exactamente a los lugares donde nuestro cuerpo necesita sanación. En este material se encierra energía poderosa de sanación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...