PUBLICIDAD

El Ho´oponopono


Qué es Ho'oponopono?

Es un método antiguo Hawaiano de sanación el cual ha sido puesto al día para el mundo moderno de hoy. El Ho'oponopono nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Qué significa Ho'oponopono? Significa: Corregir un error.

Para que es y cuál es el objetivo?

El objetivo de este método es de traer la paz y equilibrio a la persona de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

Ho'oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a ti :

1 - Esta es la oración que Morrnah (la creadora de este proceso) dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas. Es simple pero muy poderoso. Repetir en modo un estado de relax y concentración:

“Divino creador, padre, madre, hijo en uno…

si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti,

tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde

el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…

Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos,

Bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energías no deseadas en luz pura….esta hecho…”

2 - Segundo, la manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “por favor perdoname”. Dices eso para reconocer que algo –sin que sepas que es- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco.

Si tienes sobrepeso, simplemente atrapas el programa que te esta haciendo así. Al decir “lo siento” le dices a Dios que tu quieres perdón dentro de ti por cualquier cosa que haya traído el sobrepeso a ti. No le pides a Dios que te perdone, le pides a Dios que te ayude a perdonarte.

Después dices, “Te amo” y “Gracias”.

El “Te amo” cambia la energía de estar atorada a fluir. Te reconecta con Dios. Como el estado Cero es de puro amor, y tiene cero limites, estas empezando a obtener ese estado al expresar amor. Cuando a esa frase le sigue un “Gracias” estas expresando gratitud. Muestras tu fe de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.

Lo que ocurra después depende de Dios. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones de algún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estas seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás que hacer.

En resumen….

Te amo - Lo siento - Por favor perdoname – Gracias!

Efectivamente el AMOR SÍ CURA, no sólo a nivel fisiológico sino también a nivel mental y emocional. El amor es una de las energías que trasciende lo material. Para curar a alguien, es IMPORTANTE que uno se quiera; es decir, para dar hay que tener. Para dar amor, hay que tenerlo primero. Sabemos que no podemos dar algo si no lo tenemos, obviamente.

Para sanar/curar a alguien, uno mismo tiene que curarse a todos los niveles: mental, emocional, psicológico y físico.

Si nos quisiéramos incondicionalmente, podríamos querer a los demás también incondicionalmente y con este amor podemos sanarnos y sanar a los demás.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...