PUBLICIDAD

AMULETOS PSIQUICOS

Para fortalecer los poderes de la mente y los psíquicos como la telepatía, la clarividencia y mejorar la adivinación usar los siguientes hechizos:

BOLSA DE AMULETOS PARA FORTALECER LOS PODERES PSIQUICOS:
Cuando la Luna esté llena o en fase decreciente y en el signo astrológico de Acuario o Piscis, llenar una bolsa de amuletos de seda o franela de color púrpura con clavos de olor y un Ankh egipcio.

Con un alfiler o aguja esterilizado, picarse la yema del pulgar izquierdo (si es diestro) o del pulgar derecho (si es zurdo) y con tres gotas de sangre, ungir una gema de berilio en el que se trazó el símbolo del pentagrama o del pentalfa. Colocar el berilio dentro de la bolsa de amuletos y sellarla.
Después de consagrarla y cargarla a la luz de una vela color púrpura, frotar la bolsa de amuletos encima del centro de la frente, en el lugar del chacra indio del tercer ojo, diariamente y durante sus rituales de meditación, y dormir con la bolsa de amuletos debajo de su almohada todas las noches.
En un corto periodo se debe sentir un notable aumento de sus poderes telepáticos, de clarividencia y de adivinación.

PARA OBTENER SABIDURIA Y FORTALECER LA MENTE:
Llevar consigo una bolsa de amuletos fabricada con seda azul turquesa, consagrarla en el nombre de la Diosa Minerva o Atenea y debe estar rellenada con agave seco, una pieza de coral o de jade, el cascabel de una víbora y la piedra sagrada de runa SIGHEL.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...