PUBLICIDAD


TALISMANES Y HECHIZOS

Los Talismanes representan importantes herramientas de la magia antigua, que llegan a nuestros días con la misma vigencia de antaño, ya que el hombre en lo que respecta a las supersticiones, tanto ayer como hoy, sigue teniéndoles el mismo respeto.

Estas herramientas mágicas adquieren identidad propia cuando son cargados con la energía de su dueño o de alguien dotado de poderes energéticos especiales, que les imprimen parte de ellos, para que su poseedor los utilice a modo de protección o como un materializador de deseos.

Así los Talismanes ocupan un lugar preponderante en el mundo de la magia y el esoterismo, formando parte de los distintos hechizos, aplicados para cada situación especifica, como potenciadores de los mismos.

Los magos en la antigüedad realizaban rituales para cargar de energía a los talismanes, los cuales por lo general hacían desnudos, para exponerlos totalmente a sus campos bio-magnéticos, amparados por las energías de la llena y en lugares donde la naturaleza reunía condiciones energéticas especiales o vórtices, por donde las energía telúricas fluyeran con mayor intensidad.

En la actualidad los rituales se basan en la creación de altares donde las velas y las piedras, son utilizadas para llevar a cabo el proceso de carga energética, a lo que se suman oraciones antiguas en determinad hora, día y mes del año, previa limpieza energética del Talismán que suele realizarse con Sal Marina.

Una vez cargado el Talismán se lo utiliza con el fin predeterminado en su ritual de armonización y carga energética, pasando a potenciar cualquier hechizo que se desee llevar a cabo.

1 comentario:

ricardo ortiz dijo...

si desde los druidas, egipcios todos usaron talismanes por eso fueron grandes culturas..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...