PUBLICIDAD


Poderosos amuletos para alejar las envidias de nuestro entorno


Alejar la envidia no es una tarea tan difícil. En realidad somos nosotros que le damos más trascendencia de la que tiene. La envidia ciertamente afecta y enferma más a quién la siente que a la persona que es envidiada.


Pero es verdad que pese a que estemos decididos a que no nos influya, a veces logra colarse. Hay ocasiones en que las cosas empiezan a salir mal sin causa aparente y es producto de envidias muy poderosas de gente mentalmente fuerte, intensa.

Por ello hoy vamos a ver algunos consejos para Alejar la envidia de raíz con lo más infalible que existe para Alejar la envidia que es como todos sabemos, la RUDA. También la lavanda y otros rituales que compilaré aquí:

1-consíguete unos carboncitos para quemar incienso, pon encima hojas de ruda seca o polvo de ruda y enciéndelos. Recorre con este humo toda tu casa, donde previamente habrás cerrado puertas y ventanas. Una vez todo quemado, tira en el desagüe o en el wáter los restos.

2-Toma un pequeño trocito de tela de color púrpura, morado o violeta y échale encima unas cuantas gotas de aceite esencial de ruda (lo consigues en cualquier tienda esotérica). A la vez habrás hecho una bolsita de tela roja, donde guardarás el retacito humedecido. Llévalo en tu bolso o cartera, ponlo en tu escritorio de trabajo en un cajón, en un mueble de tu casa. Recuerda volver a humedecer la tela morada cada 30 días al menos. Este hechizo sirve no sólo para Alejar la envidia sino también para atraer el dinero.

3-Consigue esencia de lavanda, dilúyela en agua y utiliza la preparación para cuando planches tu ropa, sea una plancha de vapor o con un rociador si tienes una plancha seca. La lavanda actuará como un efectivo y fuerte escudo para Alejar la envidia. Si vas a reunirte con gente que sospechas te tiene envidia, vístete con esta ropa impregnada de lavanda, es muy simple y da grandes resultados.

4-También para reuniones, sean sociales o de trabajo, donde sabes que habrá gente envidiosa, prepárate este aceite repelente para Alejar la envidia: Pon en un recipiente un poco de aceite de girasol, del que utilizas normalmente para cocinar. Agrégale unas hojas de ruda machacadas, y deja macerar la preparación una semana. Luego cuando tengas esta reunión, moja ligeramente el dedo y tócate la frente y las sienes, frotando para desparramar bien. Estarás protegida para Alejar la envidia.


5-consíguete en una tienda esotérica una piedra “ojo de tigre” es un cuarzo muy bonito con filamentos de limonita que tiene un gran poder de protección. Además de la piedra necesitas una vela morada o violeta, un trozo de tela negra y un pequeño espejo de mano.

Haz lo siguiente para Alejar la envidia:


-Enciende la vela
-Pon le espejo sobre la mesa y cúbrelo con la tela negra
-Vierte cera caliente de la vela encendida sobre la piedra ojo de tigre, diciendo:
“No me importa lo que sean o hagan los demás; yo soy único y valioso”
-Cuando la piedra este completamente tapada de cera, mira fijamente el paño negro y di:

“Aunque ahora no veo nada de mí, sé que guardo muchos tesoros ocultos. Le pido a las fuerzas superiores que descorran el velo para mí y lo mantengan siempre tapado para otros. Que sus engañosas percepciones y su envidia nunca me toquen”.

-Deja consumir toda la vela, guarda el espejo y la tela, lava la piedra para quitarle toda la cera y guárdala como amuleto para alejar la envidia.

6- toma una botella de vidrio, colócale dentro 3 alfileres, tres hojas de ruda (mejor si tienes pedacitos de raíz de ruda) un buen puñado de sal gruesa y cáscara de un limón. Tapa la botella y déjala en una ventana sin tocarla ni moverla. Es un excelente método para alejar la envidia de tu casa.

7-Escribe en un papel tu nombre (o el nombre de la persona que necesita protección)

pon este papel en un frasco de vidrio con polvo de ruda, hojas de ortiga secas y molidas a polvo y una tiza roja que triturarás hasta hacer polvo también. Deja todo en el frasco por una semana. Luego tira el papel y guarda un poquito de todos esos polvos mezclados en un frasquito pequeño que llevarás siempre contigo como amuleto para alejar la envidia.

Estoy seguro que cualquiera de estos siete trucos os servirá para alejar la envidia, pero recuerda SIEMPRE que ella no tiene mayor poder sobre ti que el que tú le das.


secretos

En cierto momento hemos percibido algo diferente o pesado en el ambiente, ya sea en nuestro hogar o en nuestro mismo centro de trabajo. O simplemente no nos sentimos bien y las cosas nos salen mal. Esto puede ser causado por las malas vibras.

Las malas vibras o malas energías pueden estar afectándonos en un sitio en donde la carga haya sido generada por peleas entre habitantes de la casa, muerte de algún pariente que no descanse en paz y emane una irradiación de energía negativa. O inclusive en ese mismo sitio se haya cometido algún asesinato entre otros desagradables casos.


Hechizos

Se podría decir que la forma más común de adquirir las malas vibras es la envidia de otros hacia una(o) misma(o) por innumerables razones, porque tenemos más dinero, mejor trabajo, etc.

Ritual de la vela blanca.

Para protegerme y hacerme un escudo ante las malas vibras que merodean nuestro hogar se recomienda limpiar el sitio. Existe diversos rituales para poder realizarlo, uno de ellos es el ritual de la vela blanca con la exclamación de una oración purificadora.

Se empieza por prender una vela blanca que simboliza la pureza y la paz, junto con un incienso de romero. Se camina por toda la casa con la vela y el incienso prendidos y se reza la oración.


Amuleto de la cinta roja.

Para defendernos de la envidia hay diversos amuletos que pueden contrarrestar los pensamientos malignos de la gente, hay casos en que se ha visto que las personas portan una cadena o colgante con la forma de una mano protectora, un animal o simplemente una cruz. También existe la creencia muy común de llevar amarrada una cinta roja en la muñeca contra la envidia, como podemos ver en el siguiente vídeo.
La cinta roja tendrá que colocarse en la mano derecha (mejor si es con la ayuda de otra persona), la misma que se rocía con una loción “corta envidia” y con la otra mano se tendrá que leer una oración.




El vaso de agua.

Una manera infalible de darnos cuenta que estamos cargados de energías negativas tanto nosotros como el ambiente en donde, por ejemplo, laboramos o descansamos es mediante un vaso con agua.
El agua siempre ha sido considerado un elemento que atrae la negatividad, es por ello que es recomendable poner un vaso con agua encima del velador, mesa de trabajo o debajo de la cama; al otro día, si se observa burbujas en ella, quiere decir que durante ese tiempo se ha atraído toda carga que no nos deja avanzar o sentirnos bien. Inmediatamente hay que desechar esa agua por inodoro o desagüe.


Rituales con sal marina

Si se requiere mucha más efectividad y dejar atrás las malas vibras o envidia, los baños con sal marina son lo más recomendable, ya que la sal también atrae la negatividad. El mismo consiste en bañarse como normalmente lo hacemos, después tomar un puñado de sal y aplicárselo de la cabeza hacia los pies y por último enjuagarse. Es recomendable mezclar la sal con jabón líquido de lavanda.
Otra manera de utilizar la sal es con una foto de nosotros mismos. Ponemos la foto sobre una mesa y la rodeamos con un círculo de sal. La dejamos por una semana y cada día le agregamos un poco más de granitos de sal, y nos enfocamos en deshacer la envidia con el poder de la mente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...