PUBLICIDAD


Amuletos de protección con símbolos navideños



Colóquelos en lugares estratégicos de su casa para evitar sucesos desafortunados durante las fiestas navideñas, existen fuertes corrientes negativas, opuestas a la luz. Conjúrelas protegiendo su hogar con amuletos específicos para ese fin.

Durante la Nochebuena y la Navidad todo es paz, concordia y amor.  Sin embargo, las fuerzas del mal no duermen, sino que se esfuerzan precisamente para evitar a su peor enemigo:   El Amor: Para que ni la negatividad, ni la envidia, ni ninguna clase de hechizo maléfico penetre en su hogar, vista su casa con adornos  que, en realidad, son verdaderos amuletos mágicos para protegerse.



    LA CORONA DE LA PROTECCIÓN



Colocar una guirnalda en forma de corona en la puerta de entrada de la casa para las fiestas no es una idea que haya surgido por motivos decorativos:  El origen de este “adorno navideño” es muy antiguo y ya los celtas utilizaban ramas de diversos árboles para cercar a sus enemigos por medio de coronas mágicas.  Estos objetos son símbolo de unión y el círculo representa la Unidad Divina.  Las coronas funcionan en forma similar a los “atrapasueños”, encerrando en el círculo toda energía negativa.

Instrucciones



Prepare una corona mágica para adornar la puerta de entrada de su casa, de la siguiente forma:

    Consiga una corona de varas de mimbre o ramas secas
    Ponga la corona sobre una mesa y vaya cubriendo el mimbre con cintas rojas, verdes y doradas
    Pegue o cosa a la corono los siguientes elementos ;
        Un Sol dorado para atraer la abundancia y la prosperidad
        Un objeto de hierro para rechazar los maleficios de magia negra
        Racimos de uvas( pueden ser artificiales), para que nada empañe la felicidad familiar de la que gozan
        Un par de espigas de     trigo cruzadas para asegurarse que en ningún momento falte el trabajo en la familia
        Pequeñas manzanas para que el amor reine entre todos

Una vez haya terminado, coloque la corona mágica de protección así preparada en la puerta de su casa.  Hágalo el 8 de Diciembre , día de la Virgen María, fecha en la que también deberá armar el arbolito y el pesebre.

    ARBOLITOS DE LA PAZ



Este antiquísimo  amuleto de magia blanca es muy poderoso a la hora de rechazar todo tipo de mal.

Para realizarlo, se necesitan:

    Agua bendita
    Sal
    Harina
    1 Huevo

Instrucciones



Coloque en recipientes adecuados todos los elementos.

Una semana antes de Nochebuena, ubíquese durante la noche frente a la entrada de su casa del  lado de afuera, y coloque el huevo dentro de un cuenco, apoyado en el suelo.

A continuación, vierta sobre el mismo  un puñado de sal, uno de harina y unas gotas de agua bendita, mientras pronuncia la siguiente oración:  “Adelante y atrás libra esta casa de todo mal por el rito de salpás.

Que ni el ángel exterminador ni el demonio de averno puedan entrar aquí jamás”.

Una vez terminado el rito, retire el huevo del cuenco, pártalo, deseche las cáscaras y vierta lo que contiene en su interior:  Mezcle el huevo con los demás ingredientes.  Añada harina o agua bendita si fuese necesario, hasta obtener un bollo firme.

Entre a su casa, estire la masa y con un cortante con la forma de árbol de Navidad, corte un arbolito por cada lugar y habitación de la casa.

Con la punta de un palillo, escriba sobre la masa de cada arbolito la palabra PAX (“paz” en latín).

    GUIRNALDAS CONTRA EL MAL



Cuando prepare estas guirnaldas todos las admirarán por su belleza.  Nadie sospechará que, en realidad  las llaves viejas son un poderoso y antiguo amuleto para alejar elmal y también, la negatividad de las personas.

Consiga muchas llaves viejas.  Píntelas de dorado. Átele a cada una un moño rojo. Compre o fabrique  una guirnalda con papel crepé o metalizado.  También, pude trenzar tres cordones gruesos. Trate de incluir los colores navideños (verde, rojo y dorado) en la confección de la guirnalda.  Una vez terminada, decórela por tramos con las llaves atadas con los moños, pequeños ramos de flores secas( rosas, lavanda ,etc)  atados con moños dorados y con campanitas del mismo tono, atados con  moños verdes.

Ubique la guirnalda de modo que toda persona que entre a su casa tenga que pasar por debajo de ella.  Si alguno de los invitador posee energías negativas (puede que  ni siquiera lo sepan) quedarán atrapadas en las llaves protectoras

    BOLSITAS DE LA PROSPERIDAD



Para que la mala fortuna no llegue a su hogar, presérvela confeccionando estas bolsitas que serán su amuleto para evitar todo tipo de sucesos económicos desafortunados.



Necesitará

    1 vela blanca
    7 bolsitas pequeñas rojas
    7 monedad doradas
    7 cucharaditas de arroz crudo
    7 granos de maíz amarillo

Instrucciones



Unos días antes de Navidad, coloque sobre un altar casero una vela blanca y enciéndala.  Ore pidiendo a Dios, a Jesús y a la Virgen para que proteja  su hogar contra las malas rachas económicas.  A continuación, coloque sobre el altar las bolsitas sostenga sus manos con las palmas hacia abajo y vuelva a rezar, pidiendo esta vez que la buena fortuna  acompañe a quienes porten los amuletos.

Cuelgue las bolsitas en forma decorativa en algún lugar de la casa (puede ser en el arbolito).

Cuando pase la Navidad, regale seis bolsitas a seis personas a las que usted les desee buena fortuna. Quédese con una bolsita.  Informe a los demás que no deberá abrirse hasta la próxima Navidad, que será cuando lo hagan.  Echen los granos en la tierra y compren algo para la casa

    OTROS AMULETOS DECORATIVOS



Otros talismanes que “sujetan” lo malo y alejan los sucesos desafortunados por su fuerte simbolismo son:

    Las estrellas de cinco puntas blancas, plateadas  o doradas
    Las cuentas de vidrio colocadas dentro de un cuenco con agua pura.
    Una copa de champán vacía en la que pondrá una cereza y una ramita de canela pera recibir lo bueno.
    Un pesebre navideño para mantener unida a la familia
    Un cuenco con frutas en el centro de la mesa.
    Un florero con jazmines
    Una naranja cubierta con cintas, en la que se clavarán siete clavos de olor.  Las mismas pueden utilizarse a modo de globos para adornar el lugar durante las fiestas.
    Figuras de palomas blancas para armonizar.
    Ángeles de todas las formas y colores
    Adornos que contengan estrellas
    Ramas de pino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...