PUBLICIDAD


Amuletos para el amor y los secretos que esconden date cuenta sólo aquí


A lo largo de los siglos, hombres y mujeres que han utilizado amuletos para el amor hechos a base de piedras preciosas y cristales incluso de partes de animales pues los cazadores de los tiempos antiguos utilizaban como accesosrios partes de animales de sus cazas no solo para demostrar que eran los mas fuertes de su tribu sino para hacer gala de sus atractivos para el sexo opuesto. El uso de los amuletos para el amor, o talismanes, se cree que poseen el poder de alejar los malos espíritus (o atraer a los benévolos), mantenerse a salvo de un daño, o encontrar el amor.

A día de hoy, muchas personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida creen en el poder mágico de ciertas gemas y crean amuletos para el amor y lo usan como su atuendo diario.

Hoy en día, los amuletos para el amor se cree que aumentan su carácter interno y logran la paz y la serenidad. El oro es otro ejemplo de amuletos o talismanes. Desde tiempos inmemoriales, ha capturado la fascinación de todas las personas, y es una de las piedras angulares de la ciencia de la alquimia.

El oro se utiliza para aumentar el poder de otras piedras preciosas, de ahí su uso popular como un ajuste. También se cree para atraer la riqueza y la influencia, ya que el usuario se percibe como fuerte y poderoso.

Los indios guerreros de la antigüedad solían tener las espadas que fueron adornadas con granates, seguro en la creencia de que esto les traerá suerte en la batalla. Hoy en día, las joyas de granate se presentan como un regalo y significa sentimientos de amor eterno y  compromiso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...