PUBLICIDAD

Amuletos Buho, los Mágicos ojos Nocturnos

 
El búho es un ave, de especial singularidad, de él han hablado todos los pueblos. Se ha dicho que su gemido nocturno era presagio de la muerte, anuncio de desgracias y aviso de males cercanos, pero por otro lado se ha hablado de el cómo – DE LOS OJOS QUE TODO LO VEN -, de – LA LUZ EN LA OSCURIDAD -, del poder mágico de vigilar el entorno.

Realmente, si estableciéramos en una balanza todas las cosas que se han dicho en las diferentes tradiciones ya sean mágicas como culturales de los búhos, seguramente el plato de la positividad sería el más pesado, lo cierto es que ha trascendido mucho mas lo supuestamente malo de este animal, que lo bueno.

En el mercado existen reproducciones de búho de muchas maneras diferentes y la figura del búho debe tomarse como algo positivo, como algo relevante que ayuda y protege al individuo.

De esta manera una estatuilla de búho cerca de una ventana favorecerá la regulación de las energías en el ambiente; colocada en una habitación de reposo, favorecerá el descanso y puede ayudar, junto a determinado tipo de prácticas, a tener claridad en el sueño o incluso a tener sueños premonitorios si el operador se duerme con la estatua entre sus manos y, piensa y desea en tener este tipo de sueños.

Un búho en un lugar de meditación, recogimiento o proyección, es muy útil para lograr claridad mental, paz de espíritu y algo que también es muy importante, sosiego en la proyección ya sea de ideas, proyectos laborales, meditación y resolución de problemas.

Siempre es recomendable consagrar o personalizar la estatuilla del búho, para ello el operador deberá tener el búho entre sus manos pensando en que la figurita le ayudara y visualizando el envío de una luz azul al búho, como símbolo de conexión entre hombre y figura. Puede rezar una Oración de su preferencia.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...