PUBLICIDAD


La magia de las Piedras de Labradorita - Mineral


Labradorita, piedras mágicas desde hace siglos se usa para aliviar los estados de ansiedad, se dice que la labradorita aporta armonía y ayuda a superar conflictos. En Esoterismos.com te contamos más sobre la labradorita.
Labradorita| piedras magicas
La Labradorita

La labradorita o espectrolita es un mineral que pertenece al grupo de los feldespatos.  Su color varia entre gris perlado a gris azulado. Sus elementos químicos principales son el sodio, el calcio, la silicona y el aluminio. La labradorita tiene un brillo misterioso y cautivador que combina reflejos azul y plata.
Características

El nombre de la labradorita proviene de la península de Labrador en Canadá donde fue descubierta en 1770. La piedra posee colores iridiscentes y procede del feldespato Su dureza, en la escala de Mohs, que clasifica la dureza del 1-10 siendo el 1 el más suave, el talco y el 10 el diamante. La labradorita obtiene un 6,5.

La labradorita se encuentra sobre todo en Finlandia y Rusia aunque en Canadá, Utah y Nueva York también hay depósitos de labradorita.  La calidad de la labradorita se determina por la cantidad de brillo e iridiscencia

Es un tipo de feldespato traslúcido con distintas irisaciones según el ángulo por donde la mires. Tiene colores grisaceos, plateados, amarillos, dorados, azul brillante, anaranjados.Labradorita| piedras magicas
Propiedades mágicas

Esta piedra se ha usado tradicionalmente como talismán o piedra mágica,  para proporcionar alivio contra la desesperanza y la ansiedad. Se le atribuían propiedades beneficiosas para disipar la negatividad y ayudar a obtener claridad mental.

La labradorita se usa para armonizar ya que existe la creencia que una persona que mira fijamente la labradorita y tiene en mente superar un conflicto se verá beneficiado con buenas energías. La labradorita es un buen talismán para quien está inmerso en situaciones de muchos cambios y esto le está aportando preocupaciones.

La labradorita se aconseja para lograr mayor capacidad de concentración, tener una piedra en la mesa de la oficina o despacho puede ser beneficioso.

La labradorita se usa como talismán para mejorar la fortaleza y perseverancia.
Labradorita| piedras magicas
Para la salud

Las piedras siempre se han usado como talismán para atraer la buena suerte y superar problemas de salud. Una piedra nunca sustituye a un tratamiento médico, solo se usa a modo de talismán para atraer vibraciones positivas. Si sigues un tratamiento médico nunca lo dejes sin que tu médico lo sepa.

Para la salud la labradorita es un buen talismán  anti estrés, y también para la digestión y ayudar a regular el metabolismo.

También se ha usado la labradorita para atraer buenas vibraciones en el tratamiento de problemas oculares. Como ayuda psicológica en problemas de artritis y osteoporosis.
En relación con el horóscopo

La labradorita se asocia a la Luna y a Urano. En los horóscopos la labradorita se asocia a los signos de Leo, Sagitario y Escorpio. Por su brillante juego de colores la labradorita simboliza la creatividad y la fantasía.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...