PUBLICIDAD

Dulce Nacimiento - Talismán para tener un buen parto


  (Talismán para tener un buen parto)

Mejor día para realizarlo: Conviene comenzarlo cuanto antes en un JUEVES

Materiales necesarios:

·       SEDA AZUL
·       SEDA ROJA
·       TIJERAS
·       AGUJA
·       HILO AZUL
·       HILO ROJO
·       1 ROTULADOR
·       1 VELA BLANCA
·       VINAGRE
·       JABON PARA BEBES
·       1 PAQUETE DE JUDIAS
·       1 PAQUETE DE LENTEJAS
·       1 PAQUETE DE GARBANZOS
·       1 CINTA ROJA
·       1 CINTA AZUL

CONFECCION DEL AMULETO

Dirígete a una habitación tranquila con todos los elementos que necesites para fabricar el TALISMAN y enciende allí LA VELA BLANCA. Si por alguna razón tuvieras que suspender la tarea, apaga antes las velas y vuelve a encenderla en cuanto la reanudes.

Apoya suavemente ambas manos sobre el abdomen, cierra los ojos e imagina que estas a punto de dar a luz. Visualízate tranquila, sonriente, llena de energía y sin ninguna molestia. Cuando la imagen sea nítida, abre los ojos, corta con las tijeras un rectángulo de seda roja y otro, del mismo, tamaño de seda azul. Enhebra la aguja con hilo rojo y haz una bolsa con la seda del mismo color. Una vez que hayas acabado, enhebra la aguja con el hilo azul y cose el otro trozo de tela para hacer otra bolsita. Lava las dos bolsas y las cintas con agua tibia y jabón de bebe. Enjuágalas bien y déjalas en el lavabo con un poco de agua a la que abras echado un chorro de vinagre. Antes de irte a dormir, enjuágalas nuevamente, escúrrelas y cuélgalas en un lugar al aire libre para que se  sequen. Al día siguiente, antes de que caiga la noche, guarda la cinta azul dentro de la bolsa de ese color y salpícalas con unas gotas de colonia para bebes. Haz una cruz con el rotulador en el garbanzo, otra en una lenteja, y una tercera en una judía blanca. Echa estas tres semillas, una por una y en ese orden, en la bolsa roja diciendo “JESUS” con la primera, “MARIA” con la segunda y “JOSE” con la tercera.

Hecho esto recita mentalmente la fórmula mágica, ata la bolsa con la cinta roja y guárdala junto a la azul en algún lugar en el que nadie las toque.

Todos los viernes, y a ser posible a la misma hora, salpica ambas bolsas con un poco de colonia, dibuja cruces en otras tres semillas y échalas dentro del saco rojo repitiendo la fórmula mágica, tal y como has hecho la primera vez. El día del parto lleva contigo las dos bolsas. Cuando sientas una contracción dolora empieza a pasar un garbanzo, una lenteja y una judía de la bolsa roja a la bolsa azul diciendo “JESUS, MARIA y JOSE”. Luego recita la fórmula mágica. Sigue con esta operación hasta que cese la molestia. Si ya has pasado todas las semillas a la bolsa azul, empieza las de esta en la roja.

Terminado el parto, guarda ambas bolsas durante 40 días; luego, entiérralas en un lugar al aire libre.
Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“San Ramón Nonato, patrón de la mujer Ramón Nonato, patrón de la mujer embarazada: haz que su salida sea tan dulce como su entrada”
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...