PUBLICIDAD

Amuletos y tecnología

Las nuevas tecnologías abarcan un conjunto muy variado de recursos, herramientas y equipos que en los últimos años han inundado el campo de la formación. La emergencia de estos medios es uno de los aspectos más interesantes de la formación en la actualidad, por su capacidad para proporcionar apoyo en la enseñanza y en el aprendizaje en una amplia variedad de formas.

Cómo hacer de su móvil, control remoto, cámara digital, mp3 y pc un objeto de poder mágico

Si las artes mágicas acompañan al hombre desde el comienzo de su historia hasta nuestros días, es porque brujos y hechiceros han sabido adaptar sus conocimientos y trabajo a cada época.
Hechizos y amuletos se han conservado a lo largo de los siglos; pero, también, se los ha ido adaptando a los cambios culturales para adecuarlos a los usos de cada época.
Vivimos en una era tecnológica, en la que todo tipo de artefactos electrónicos y digitales hacen posible y más cómoda nuestra vida cotidiana. Estamos en permanente contacto directo con ellos y sus vibraciones; sin embargo, la magia tecnológica aún es incipiente. En esta nota, le proponemos ideas para innovar con el uso de los amuletos, aprovechando los dispositivos informáticos y eléctricos de uso diario. El encuentro de lo ancestral con lo más moderno y actual será un camino efectivo para legar a las generaciones futuras el poder eterno de la magia ritual.

Llamada de trabajo y prosperidad

Para convertir su teléfono móvil en un “atrapador” de buenas noticias laborales y económicas, le sugerimos colocar por la noche el aparato al lado de una vela amarilla y un bol con azúcar o caramelos, envuelto en un billete de un dólar; y, luego, en un pañuelo de seda, de color amarillo.

Deje escrito debajo del móvil y en las notas de su teléfono, su objetivo laboral o económico y diga tres veces: “Escrito está lo que por teléfono me han de confirmar”. Al día siguiente, desenvuelva el aparato y guárdelo en su funda, colocando también adentro el billete de un dólar. Guarde el papel del objetivo dentro del pañuelo y haga un nudo diciendo: “Guardado estarás hasta recibir el llamado de la prosperidad”. Coloque en el cajón de su mesita de luz. Repita el ritual completo durante 7 días, focalizando siempre el objetivo y el llamado auspicioso que recibirá.

Control remoto del amor

En cuestiones del corazón, nadie quiere sufrir abandonos y siempre es preferible sentir que somos los que llevamos las riendas de la relación. Para sentirse seguro de los sentimientos de su compañero y tener una influencia indiscutible sobre su corazón, recorte en papel de etiqueta un corazón pequeño y escriba en él: “Soy dueño/a de tu corazón”.

Pegue esta etiqueta en las paredes internas del compartimento de las baterías del control remoto. Cierre bien y deje el dispositivo durante una noche a la luz de una vela roja, al lado de una foto donde esté su amado/a con usted. Al día siguiente, el amuleto ya está cargado. Cuando su pareja lo use, repita interiormente: “Activa con el botón que corresponde este amuleto del amor. Si lo haces, siempre seré el dueño/a de tu corazón”.

Fotos que concretan deseos

Bien conocida es la técnica de visualización de objetivos para que éstos se materialicen. Pero, muchas veces, la mente pone obstáculos para que no podamos construir imágenes mentales de aquello que deseamos; ya que lo consideramos difícil de alcanzar.
Le proponemos entonces ayudarse con “una cámara de fotos de la buena suerte”. Escriba en un papel sus metas, aunque le parezcan imposibles: una pareja inteligente y fiel, un buen trabajo, una casa con piscina y jardín, un hijo. Detalle sus sueños de manera concreta y clara.

Guarde su cámara de fotos en una funda aterciopelada de color violeta, que debe confeccionar usted mismo. Coloque dentro de la bolsa una pluma naranja o una hoja alargada de algún árbol, como el eucalipto. Envuelva la cámara en el papel de los objetivos y guárdela en la funda violeta. Déjela cargando a la luz de una vela violeta y diga tres veces el conjuro: “Lo que capta tu lente en mi vida se concrete”.

Use esta cámara para sacar fotos de situaciones o cosas que reflejen su objetivo, al hacerlo, repita el conjuro. Luego, imprima estas fotos y colóquelas en su altar de oraciones, medite observándolas convencido de que esas imágenes se harán realidad para usted.

Música del alma y la salud

Las melodías son terapéuticas y alimentan el espíritu, pero también pueden ser estresantes. Para asegurarse un buen efecto sobre su psiquis, le proponemos atar al estuche de su Mp3, Mp4 o reproductor de música, un ramillete de dijes de buena energía: un trébol de cuatro hojas o herradura de la buena suerte, un corazón o delfín para el amor, un búho o conejo de la longevidad, un símbolo Yin-Yang para la armonía y una moneda, sapo o Buda para la fortuna.

Pase un hilo fuerte por cada dije y únalos a una argolla, a la que enganchará a su vez, al estuche o cordón de su equipo. Repita tres veces: “Música del alma, transiten por mi cuerpo vibraciones sanadoras, sonidos de felicidad para vivir en paz”.

Conexiones para hacer amigos

Para que sus comunicaciones vía Internet no queden sólo en el mundo virtual y le sirvan para forjar vínculos sociales sanos, le proponemos convertir el teclado de su PC en un aliado.

Limpie bien todo el teclado con un algodón con alcohol. Luego, localice en el teclado las letras que forman la palabra amistad, pegue sobre ellas un pedacito de cinta adhesiva transparente y dibuje con marcador indeleble un corazón pequeño sobre ella. Luego, ponga boca abajo el teclado y pegue una etiqueta con el siguiente conjuro: “Links de amistad, vínculos virtuales se convierten en valiosos y reales”. Si usted usa una PC de otra persona, puede activar el conjuro escribiendo la palabra “amistad” en word.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...