PUBLICIDAD


Amuletos de ABUNDANCIA



Cuerno de la abundancia: Son curvos y de ellos salen frutas y flores. Los pequeños suelen estar tallados en madera, en metales preciosos o en marfil. Se cree que incluso los cuernos simples son capaces de aportar a sus dueños riqueza y abundancia.
Elefante: Símbolo del poder, de la sabiduría, de la paz y de la felicidad. En la India se asegura que su presencia en una casa hace desaparecer todos los obstáculos del camino.
Mariquitas: Una antigua creencia sostenía que estos animalitos traían suerte económica a quienes los encontraban en su jardín o en la puerta.
Peces: Dorados, plateados, de cristal, colgados de pulseras, en forma de pendientes, tallados en madreperla… Son un antiguo símbolo de riqueza y fertilidad.



VELADORAS PARA PROPÓSITOS ESPECIALES


Las VELADORAS para PROPÓSITOS ESPECIALES son preparadas, ritualizadas, personalizadas y encendidas por la Lcda. GRAHASTA para que el solicitante pueda conseguir (en el menor tiempo posible) el PROPÓSITO SOLICITADO.

Las VELADORAS para PROPÓSITOS ESPECIALES son preparadas (antes de 
encenderlas) por la Lcda. GRAHASTA con PRODUCTOS ESOTÉRICOS (aceites, esencias, extractos, inciensos) de la más alta calidad.


PARA MAS INFORMACIÓN CLIK EN LA FOTOGRAFÍA DE ABAJO



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...