PUBLICIDAD


¿Que es un AMULETO?



¿Qué es un AMULETO? Un AMULETO es un objeto, que si está debidamente preparado, ritualizado y personalizado, por un profesional esotérico, y utilizado con mucha FE,  nos puede ayudar a conseguir los propósitos que deseamos en problemas como: AMOR, SUERTE, TRABAJO, NEGOCIOS, PROTECCION, JUEGOS DE AZAR, SALUD, FORTUNA y otros. Si un AMULETO no tiene la debida preparación y personalización solamente será un bonito objeto de adorno.

¿De qué están hechos los AMULETOS? Existen AMULETOS confeccionados con ORO, PLATA, BRONCE y otros metales (los cuales suelen ser bastante costosos), al igual que hay AMULETOS confeccionados con MADERA, PLANTAS, RESINA PLASTICA y otros materiales que tienen un precio más asequible. Un AMULETO no es más efectivo por ser más costoso ya que la verdadera importancia del AMULETO es que haya sido ritualizado y personalizado por un profesional esotérico exclusivamente para la persona que lo vaya a utilizar.

¿Cómo elegir un AMULETO? Es muy importante a la hora de elegir un AMULETO, tener lo más claro posible cual es el propósito que deseamos obtener o el problema que queremos solucionar y enamorarnos, a simple vista, de la variedad que nos muestre para elegir nuestro Consejero espiritual o profesional esotérico.

¿Se pueden utilizar varios AMULETOS a la vez? Rotundamente SI. Aunque se puede utilizar un solo AMULETO para distintos propósitos (por ejemplo: SALUD, DINERO y AMOR) las ENERGIAS POSITIVAS que vamos a transmitir a nuestro AMULETO personalizado se van a dispersar en 3 direcciones, es por esta causa que como Consejero espiritual aconsejo a mis pacientes la utilización de 3 AMULETOS distintos, uno para la SALUD, uno para el DINERO y otro para el AMOR. De esta manera las ENERGIAS POSITIVAS irán dirigidas exclusivamente a cada propósito deseado.

¿Con la utilización de uno o varios AMULETOS vamos a conseguir todo lo deseado? A esta pregunta, la respuesta es un rotundo NO. Utilizar uno o varios AMULETOS no es sinónimo de que vayamos a obtener a lo inmediato todos los propósitos que nos propongamos, ni es sinónimo de que nos vamos a hacer millonarios al día siguiente de comprarlo, pero yo como Consejera Espiritual (con más de 13 años de experiencia) puedo dar FE que los AMULETOS nos ayudan a ser más POSITIVOS a la hora de enfrentarnos a los problemas cotidianos y la POSITIVIDAD atrae a nuestras vidas POSITIVIDAD, igualmente la NEGATIVIDAD, atrae a nuestra vida más NEGATIVIDAD y me gustaría ponerte el siguiente ejemplo:

“Si tú tienes un terreno el cual abonas con amor, lo riegas y lo cuidas, en ese terreno comenzaran a crecer bellas flores y estas flores vendrán acompañadas de Mariposas, Pájaros, etc. Sin embargo si ese mismo terreno lo dejas en abandono lo que obtendrás será Mala Hierba, Cucarachas y Ratas.”

Si creemos en el poder de ese AMULETO que se ha preparado y personalizado para que se cumpla nuestro deseo, nos sentiremos fuertes y protegidos y, con toda seguridad, se cumplirá aquel fin, deseo o pretensión para el que ha sido confeccionado.



La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.

Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.

PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

1.-) Amuleto DIOSA AFRODITA + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

2.-) Talismán: BRÚJULA DE LA SUERTE + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

3.-) Talismán PROTECTOR DIVINO NIÑO JESUS + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

4.-) Amuleto: PROTECTOR DEL HOGAR + QUEMA DE VELADORA DE REGALO

5.-) Amuleto PÁJARO MACUA + Amuleto LLAVE DE LA FORTUNA

6.-) Amuletos: CRUZ DE CARAVACA + TRÉBOL DE 4 HOJAS

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos             

8.-) Quema de VELAS para las MADRES







Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...