PUBLICIDAD

PROMOCION DE AMULETO (10 de Mayo 2013)



Amuleto: CATALIZADOR DON JUAN DEL DINERO

Unidades disponibles para esta PROMOCION: 3

La Lcda. GRAHASTA cuenta en la actualidad, en su consultorio de Managua-Nicaragua, con el mayor surtido de AMULETOS y TALISMANES para todos los PROPÓSITOS.

Continuando con las PROMOCIONES del mes de Mayo 2013, en esta ocasión y, a partir del día de hoy, les estará ofreciendo 1 PROMOCION DIARIA de un AMULETO, debidamente preparado, ritualizado y personalizado, a un costo muy inferior al valor real. 

Este tipo de promoción será válido por un periodo de 24 horas, contadas a partir de su publicación o hasta agotar las unidades disponibles. La PROMOCIÓN del día de hoy es valida hasta las 11,59 pm del 10 de mayo 2013.

En el costo del AMULETO, están incluidos los gastos de envío mediante correo certificado

La PROMOCIÓN del día de hoy, 10 de Mayo 2013 es el Amuleto “ DON JUAN DEL DINERO”, un Amuleto indicado para todas aquellas personas que quieran recibir un dinero extra en un periodo de tiempo corto, contado a partir de recibirlo y personalizarlo.

El costo del Amuleto es de 29 dólares (si realizas el pago mediante WESTER-UNION o MONEY GRAM) y de 34 dólares si realizas el pago mediante sistema PAYPAL.

No dejes pasar esta oportunidad y revisa cada día el blog de AMULETOS Y TALISMANES para poder estar al día de las PROMOCIONES que la Lcda. GRAHASTA ofrece a sus lectores. 

Para no perderte ninguna PROMOCIÓN participa en el Blog con la opción HAZTE MIEMBRO situada al final del Blog.

Puedes realizar el pago de cualquiera de las siguientes maneras:

1.-) Giro a través de WESTER-UNION o MONEY GRAM a nombre de:

Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias
Managua – Nicaragua

(NOTA.- Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos)

.- Encuentra la sucursal WESTER-UNION más cercana a tu domicilio CLICK AQUI

.- Encuentra la sucursal MONEY GRAM más cercana a tu domicilio CLICK AQUI

2.-) Mediante sistema PAYPAL (el sistema más cómodo y seguro para pagos a través de Internet). Si no tienes todavía cuenta PAYPAL puedes abrirte una gratuitamente CLICK AQUÍ.




us$ 34 dolares

Promoción valida hasta las 11.59 horas del día 10 de mayo 2013

Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...