PUBLICIDAD


ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR – 2013



ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR – 2013

(6 meses + 1 mes de REGALO) (Junio a Diciembre – 2013)


Continuando con las promociones del mes de mayo 2013, en esta oportunidad la Lcda. GRAHASTA te trae la siguiente promoción que estará en vigor desde el día 9 de mayo 2013 al día 26 de mayo 2013.
ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEGOS DE AZAR – 2013 (6 meses + 1 mes de REGALO)

Los Números que se proporcionaran en este ESTUDIO NUMEROLOGICO (Junio a Diciembre 2013) te servirán para poder jugar con más probabilidades de ganar a juegos tan populares como: LOTERIA, TRIX, MELATE, PRIMITIVA, RULETA, MELATE, LOTO y muchos más.

EL ESTUDIO NUMEROLOGICO te proporciona números diferentes cada mes y son los más favorables para usted, basado en los datos solicitados y proporcionados cuando se le solicitan para la preparación del mismo. 

Los números que contiene el ESTUDIO NUMEROLOGICO – 2013 solamente pueden ser utilizados por la persona para la cual está confeccionado.

El ESTUDIO NUMEROLOGICO – 2013 está realizado de una manera profesional pero no le asegura en ningún momento, que usted vaya a obtener algún premio durante los meses de duración del ESTUDIO.

Los números proporcionados se obtienen mediante una combinación NUMEROLOGICA entre LETRAS (nombre y apellidos) y NUMEROS (fecha de nacimiento) realizada por la Lcda. GRAHASTA, que ha estudiado la NUMEROLOGIA durante muchos años.

Si alguna persona le asegura que puede darle los números exactos para ganar, seguramente estará ESTAFANDOLE.

El costo del ESTUDIO NUMEROLOGICO PARA JUEVES DE AZAR (de Junio a Diciembre 2013) tiene un costo de 30 dólares. Se estarán admitiendo encargos hasta el día 26 de mayo 2013 y el ESTUDIO NUMEROLOGICO se estará enviando (como archivo adjunto) entre los días 20 y 31 de mayo, para poder comenzar a utilizarlo a partir del 1 de Junio 2013.

Puedes realizar el pago de cualquiera de las siguientes maneras:

1.-) Giro a través de WESTER-UNION o MONEY GRAM a nombre de:

Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias
Managua – Nicaragua

(NOTA.- Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos)

.- Encuentra la sucursal WESTER-UNION más cercana a tu domicilio PINCHANDO AQUI

.- Encuentra la sucursal MONEY GRAM más cercana a tu domicilio PINCHANDO AQUI

2.-) Mediante sistema PAYPAL (el sistema más cómodo y seguro para pagos a través de Internet). . Si no tienes todavía cuenta PAYPAL puedes abrirte una gratuitamente PINCHANDO AQUÍ.




us$ 30 dolares



Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...