PUBLICIDAD


LUZ DE LUNA



 (Talismán para aumentar el atractivo sexual)

Mejor día para realizarlo: Se comienza en la medianoche de un VIERNES

Materiales necesarios:

·       1 CUENCO
·       7 GRANOS DE CAFÉ
·       3 GRANOS DE PIMIENTA NEGRA
·       3 SEMILLAS DE MANZANA
·       3 SEMILLAS DE UVA
·       CANELA EN RAMA
·       8 VELAS ROJAS
·       TU PERFUME FAVORITO
·       PRENDAS DE ROPA INTERIOR
·       ½ LITRO DE AGUA
·       1 CAZO
·       1 CINTA ROJA ESTRECHA
·       TIJERAS
·       AGUJA
·       HILO

CONFECCION DEL AMULETO

Antes de comenzar la confección de este TALISMAN, algunos de los elementos deben haber estado expuestos a la luz de LA LUNA durante los 7 días que  se encuentre en la fase de LUNA LLENA (puedes obtener este dato de un calendario)

El primer día de LUNA LLENA, por la mañana, pon dentro del cuenco los granos de café, los de pimienta negra, las semillas de manzana, las semillas de uva y un trozo de canela en rama. Coloca el cuenco en un lugar al aire libre pero resguardado para evitar que los ingredientes se puedan mojar si llueve. Allí deberá quedar hasta que finalice la LUNA LLENA. Todas las noches, antes de irte a dormir, enciende junto al cuenco una VELA ROJA y deja caer en su interior una gota de tu perfume favorito. A la mañana siguiente del fin de la LUNA LLENA guarda el cuenco en algún lugar oscuro hasta que sea viernes. Cuando llegue ese día (que puede coincidir con el fin de la LUNA LLENA), elige una habitación tranquila en la que haya una mesa para poder trabajar. Antes de que sea la medianoche recoge las prendas interiores elegidas y ponlas en esa habitación. Hierve el agua en un cazo; cuando entre en ebullición echa en su interior los granos de café, los de pimienta, la sal, las semillas de manzana, las semillas de uvas. Tras hervir 5 minutos, lleva el cazo a la habitación en la que vas a trabajar. Pocos minutos antes de medianoche, enciende las otras velas rojas y corta la cinta con las tijeras en tantos trozos como prendas interiores hayas juntado.

A medianoche, sumerge los trozos de cinta en la infusión recitando la fórmula mágica. Moja el pulgar en la mano derecha en el líquido y hazte una CRUZ sobre la frente, otra sobre la boca, la tercera sobre la piel bajo vientre y una sobre cada rodilla. Saca los trozos de cinta de la infusión y, antes de que estén secos, cóselos en la parte interior de las prendas íntimas.

Dirígete al cuarto de baño o a algún lugar al aire libre y échate sobre los pies descalzos el contenido del cuenco repitiendo la fórmula mágica. Esta operación la debes hacer imaginando que se ha cumplido lo que deseas.

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Que los destellos de la luna iluminen mi piel y que las energías del fogoso Marte realcen mi atractivo sexual”







Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.



PROMOCIONES EN AMULETOS Y TALISMANES






 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...