PUBLICIDAD


LA ESCALERA




 (Talismán para que el dinero nunca falte en tu vida )

Mejor día para realizarlo: MARTES

Materiales necesarios:
·       
2 MONEDAS PLATEADAS
·       2 MONEDAS DORADAS
·       2 MONEDAS DE COBRE
·       1 TROZO DE HILO DE COBRE
·       1 TROZO DE CUERO DELGADO
·       1 AGUJA
·       1 CUCHILLO
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 VELA AMARILLA
·       1 TAZA CON VINAGRE
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE MIRRA

CONFECCION DEL AMULETO


Un día martes, tras la PUESTA DE SOL, sumerge las 6 monedas en una taza de vinagre para librarlas de las impurezas. Déjalas en remojo media hora y luego dirígete con ellas y con los demás materiales que necesitas a una habitación tranquila, donde nadie te moleste.

Enciende la varilla de incienso de mirra con los cerillos de madera y, cuando su aroma impregne la habitación, imagina que tienes una bolsa en la que las monedas se multiplican y que tan solo con tu deseo consigues tener la cantidad que necesitas para cubrir gastos.

Con esta imagen en la mente, emplea el cuchillo para hacer seis cortes horizontales en la vela, a diferentes alturas, y luego inserta una moneda encada uno. Las dos que estén más cerca de la base deberán ser doradas; las dos de la parte media, plateadas, y las que estén más cerca de la punta superior, de cobre. Corta con el cuchillo un rectángulo de cuero para hacer un saquito en el que quepan las monedas. Dóblalo por la mitad y clava la aguja varias veces alrededor del borde atravesando las dos capas. Con un trozo de hilo de cobre fino, cose dos de los lados del saquito insertándolo en los agujeros que has practicado. Enciende LA VELA con los cerillos de madera y reserva el palito. Una vez que la vela se haya consumido por completo, rescata las seis monedas. Raspa con el cuchillo los restos de cera que se les hayan adherido y, con ellas en la mano derecha y cerrando el puño, recita la fórmula mágica.

Guarda las monedas y el palito del cerillo de madera en el saquito. Cierra su abertura con hilo de cobre y escóndelo en algún lugar de la casa donde nadie lo pueda tocar.

FORMULA MAGICA

“La suerte está en mi mano y yo dispongo que el dinero nunca falte en esta casa”



Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

CLICK EN LA IMAGEN


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...