PUBLICIDAD


LA BOLA DE LA SALUD



 (Amuleto para prevenir al contagio de enfermedades infecciosas en el hogar)

Mejor día para realizarlo: SABADO

Materiales necesarios:

·       1 COCO
·       1 VELA VERDE
·       1 EMBUDO
·       1 CUCHILLO
·       1 TUERCA
·       1 PINZA
·       CORDONCILLO VERDE
·       1 FOLIO U HOJA DE PAPEL BLANCO
·       1 LAPICERO
·       1 CUCHARADA FLORES LAVANDA
·       10 HOJAS DE SALVIA
·       2 TAZAS DE SAL GORDA
·       2 TAZAS DE ARENA
·       1 BOL
·       1 BARRA DE LACRE


CONFECCION DEL AMULETO

El coco que debes usar para fabricar este amuleto debe estar sano y no tener raja ni deterioro alguno.
El sábado por la noche, dirígete a la cocina y enciende allí la VELA VERDE. Sostén el coco sobre la llama para quemar las fibras que sobresalen de su superficie. Usando la punta de un cuchillo práctica en su parte superior tres agujeros de 1 cm. Hunde el cuchillo de modo que atravieses con él la pulpa y vacía el líquido que hay en el interior del fruto. Con ayuda de un embudo echa dentro del coco cinco cucharadas de sal gorda. Tapa con una mano los agujeros y sacúdelo para que la sal se adhiera a las paredes internas; luego apaga la vela, resérvala y deja el coco en un lugar al aire libre donde le pueda dar el sol durante una semana. El sábado siguiente, enciende nuevamente la VELA. Ata la tuerca a un extremo del cordoncillo verde y hazla pasar por uno de los agujeros del coco. Con ayuda de una pinza e inclinando el fruto, pero teniendo cuidado de que la sal que hay en su interior no se salga, saca la tuerca por otro agujero a fin de que cada extremo del cordón asome por un agujero diferente. Si te resultara más fácil usar una pinza de depilar o un trozo de alambre para conseguirlo. Al finalizar esta operación, desata la tuerca y anuda el cordón para evitar que se deslice. Corta el folio en tantas partes como habitaciones haya en la casa y escribe con el lapicero en ellos el nombre de cada uno de los moradores. Enróllalos y mételos dentro del coco. Añádele al fruto una cucharada de flores de lavanda y diez hojas de salvia. Mezcla en un bol limpio el resto de la sal y la arena. Usando el embudo, termina de rellenar el coco con esta mezcla sacudiéndolo cada tanto para que los elementos que contienen se distribuyan uniformemente. Cuando a través de los agujeros veas que está lleno, tápalos derramando cera de la vela al tiempo que recitas la fórmula mágica. Completa el AMULETO quemando una barra de lacre y déjala gotear en los agujeros para evitar que su contenido se pierda.

Cuelga el coco por el cordón de algún rincón de la cocina advirtiendo a los demás moradores de la vivienda que no deben tocarlo.

NOTA.- La confección del TALISMAN no sustituye la visita a un médico especialista

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Por el poder de la sal y los elementos del reino vegetal, en esta casa no entraran virus ni bacterias. Sus moradores ya están protegidos”



Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.



PROMOCIONES EN AMULETOS Y TALISMANES






 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...