PUBLICIDAD


EL DEDO SANADOR


(Talismán para aliviar todo tipo de dolores)

Mejor día para realizarlo: MIERCOLES

Materiales necesarios:

·       1 CAZO
·       1 CUCHARADA DE MANZANILLA
·       1 CUCHARADA DE HIERBABUENA
·       1 CUCHARADA DE TE
·       1 ANALGESICO
·       1 POCO DE ALCOHOL
·       1 DEDAL DE PLATA
·       1 LAPICERO VERDE
·       1 CARTULINA VERDE
·       1 PLATITO
·       2 VARILLAS DE INCIENSO DE MIRRA
·       2 VARILLAS DE INCIENSO DE BENJUI
·       2 VARILLAS DE INCIENSO DE SANDALO
·       6 VELAS BLANCAS PEQUEÑAS
·       6 VELAS VERDES PEQUEÑAS
·       1 CAJITA
·       CERILLOS DE MADERA

CONFECCION DEL AMULETO

Disuelve en un vaso de agua un analgésico (paracetamol, ibuprofeno, aspirina, etc.). Pon en un cazo de metal una cucharada de manzanilla, una de hierbabuena y otra de té.

Enciende el fuego y agita el cazo para que los componentes se sequen pero no lleguen a quemarse. Antes de que se conviertan en brasa, apaga el fuego o apoya el cazo sobre una superficie resistente al calor.

Rocía los elementos que has calentado con una cucharada de alcohol sanitario, enciende un cerillo y arrójalo al interior del cazo para que el alcohol empiece a arder. Cuando se apague, échale el agua en la que has disuelto el analgésico y de nuevo pon el cazo al fuego hasta que el agua entre en ebullición. Cuando hierva, apágalo. Coloca la infusión en un lugar al aire libre (en el patio, en el alfeizar de una ventana) y echa en su interior un dedal de plata (a ser posible que sea de plata autentica porque este metal resultara más poderoso). Déjalo allí por espacio de una semana. El miércoles siguiente, antes de la medianoche, traza con el lapicero un círculo en el pliego de la cartulina.

Dibuja dentro del circulo un triángulo que sea lo más grande posible y que tenga uno de los vértices hacia arriba. Sus vértices deben tocar el círculo. Dibuja otro del mismo tamaño pero con uno de sus vértices hacia abajo. Estos dos triángulos entrelazados formaran una estrella de 6 puntas, también llamada ESTRELLA DE DAVID. Coloca en el centro de la estrella el dedal y, junto a él, un platito con las 6 varillas de incienso. Coloca en cada vértice de la estrella 1 VELA BLANCA y en cada cruce de líneas una de las 6 VELAS VERDES pequeñas (como las que se usan en las tartas de cumpleaños). Enciende las VELAS BLANCAS; luego, las 6 varillas de incienso y, por último, las 6 VELAS VERDES. Al acercar la llama a la última, pronuncia la fórmula mágica, Cuando el incienso se haya consumido, guarda sus cenizas en la cajita. Retira los elementos empleados, pon el dedal sobre las cenizas y tapa la caja. Sera el lugar donde se cargue de energía.

Cada vez que sientas dolores o que los experimente una persona de tu entorno, ponte el dedal en el dedo índice, concéntrate y señala con él la zona afectada recitando mentalmente la fórmula mágica.
NOTA.- La confección del TALISMAN no sustituye la visita a un médico especialista

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Que el poder del fuego, el agua, el aire y la tierra concentrados en este objeto hagan desaparecer el dolor”


Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.



PROMOCIONES EN AMULETOS Y TALISMANES






 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...