PUBLICIDAD


EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA




 (Talismán para conseguir ganar dinero y obtener bienes materiales)

Mejor día para realizarlo: VIERNES

Materiales necesarios:


·       1 TROZO DE TELA DORADA DE 30X30 CM
·       1 TROZO DE ALAMBRE
·       1 PINZAS
·       2 VELAS AMARILLAS
·       1 RAMA DE CANELA
·       AZUCAR
·       1 VASO DE AGUA
·       2 MANZANAS
·       7 GARBANZOS
·       HILO AMARILLO
·       1 AGUJA

CONFECCION DEL AMULETO

Cuatro días antes del viernes que hayas elegido para la fabricación del TALISMAN echa una cucharada de azúcar en un vaso de agua y remuévela bien con el dedo índice. Mójate con ella las manos y apóyalas varias veces en el revés de la tela dorada a fin de humedecerla. Ponla al SOL para que se seque y se cargue de ENERGIA durante tres días por lo menos.

El jueves compra dos manzanas muy rojas. Deben tener rabito y ninguna imperfección. También seberas conseguir 7 garbanzos sanos y gordos. Como una vez que fabriques el cuerno de la abundancia podrás poner en su interior otros objetos que simbolicen aquello que deseas, piensa que es lo que quieres obtener y busca aquellos elementos con los cuales puedas simbolizarlo.

El día viernes y mientras haya luz de sol, lleva todos los objetos necesarios para hacer el TALISMAN a una habitación tranquila y luminosa, y enciende DOS VELAS AMARILLAS. Enhebra la aguja con hilo amarillo y cose dos lados adyacentes del cuadrado de tela dorada para formar un cono. Una vez que hayas hecho la costura, en la abertura te quedara un pico; córtalo de modo que la boca forme un circulo. Empleando las pinzas, haz con el alambre un aro del tamaño de la abertura del cuerno y cóselo a la tela para que la boca se mantenga abierta. Introduce en el fondo del cuerno la rama de canela y los garbanzos. Aunque cambies los elementos que haya en el interior del cono como se explicara a continuación, estos objetos deberán quedar siempre en la punta. Mete las dos manzanas y acércate la abertura a la boca para recitar en su interior la fórmula mágica. Coloca el talismán sobre alguna superficie plana y pon en su interior elementos que simbolicen lo que consideres que nunca te debe faltar o lo que quieras conseguir. Lo importante es que las dos manzanas estén dentro, pero que sean visibles. En cambio, los garbanzos y la canela no podrán verse porque estarán en el fondo o tapadas por otros objetos.

A partir de ese momento, todos los viernes retira las dos manzanas que han estado en el cuerno y pon otras nuevas. Cuando lo hagas, también puedes incluir otros objetos que simbolicen nuevos deseos. Una vez que lo hayas hecho, enciende una VELA AMARILLA a su lado.


FORMULA MAGICA

“Luminoso Zeus que diste a Amaltea el cuerno de la abundancia, toca a este con tu poder para que conceda todos mis deseos”



CLICK EN LA IMAGEN



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...