PUBLICIDAD


EL CUADRADO DE SATURNO



 (Amuleto para conseguir un fallo favorable en un juicio económico)

Mejor día para realizarlo: SABADO

Materiales necesarios:

·       CARTULINA AMARILLA
·       MONEDAS
·       1 TABLILLA DE MADERA DE 12 X 12 CM.
·       VINAGRE
·       1 PAÑO NUEVO
·       1 ROTULADOR NEGRO
·       1 REGLA
·       PEGAMENTO
·       PAPEL DE LIJA
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 VELA MARRON

CONFECCION DEL AMULETO

El cuadrado mágico de SATURNO es una figura usada desde la antigüedad como protector y propiciador de la BUENA SUERTE.

Consiste en un damero formado por 3 columnas y 3 filas cuyas casillas contienen un digito diferente del 1 al 9. Cualquier fila o columna que sumes, siempre da 15.

Durante la semana (de lunes a viernes) consigue monedas de diferente valor con el fin de apilarlas de manera que sus números sumen la cifra que va en cada casilla del cuadrado mágico. No es necesario que las monedas pertenezcan al mismo país. Sobre una cartulina amarilla, dispón las monedas en nueve pilas (tres columnas y tres filas), de la siguiente manera:

La suma del valor de las monedas en las tres casillas de la fila superior debe ser 4,9 y 2; las de la segunda fila, 3,5, y 7 y las de la tercera, 8,1 y 6. No importa cuántas monedas emplees para conseguir los números mágicos. Comienza la fabricación del AMULETO encendiendo la VELA MARRON con un cerillo de madera. Concéntrate en los pormenores del juicio e imagina que el fallo del juez te favorece por completo.

Pasa el papel de lija por ambas caras de la tablilla de madera hasta dejarlas pulidas y, mientras lo haces, piensa que el serrín son los problemas que podrían entorpecer la marcha de las actuaciones judiciales. Moja el paño en vinagre y pásalo por toda la tablilla, incluidos los bordes. Una vez que este seca, con ayuda de la regla y el rotulador divídela horizontalmente en tres franjas iguales de 4 cm de ancho cada una. Luego vuelve a repetir esta operación pero trazando líneas verticales. Con ello, obtienes un damero de nueve casillas.

Escribe en las tres casillas de la fila superior, de izquierda a derecha, 4,9 y 2. En la fila central, 3,5 y 7 y en la inferior, 8,1 y 6. Da vuelta el tablero y escribe en su cara posterior el nombre de la entidad o de la persona con la que tienes el litigio y pronuncia la fórmula mágica. Cuando hayas completado el cuadrado, tienes que poner en cada casillero el número suficiente de monedas para que su valor sea el que contiene la casilla. Las monedas deben estar apiladas y pegadas entre sí con pegamento. Pon también pegamento en la base de cada pila y fíjalas al tablero en su lugar correspondiente. Con mucho cuidado vierte con cera marrón sobre las líneas que has trazado de modo que queden cubiertas.

FORMULA MAGICA

“Con el poder de Saturno ganare este juicio y evitare otros de esta naturaleza en el futuro”





CLICK EN LA IMAGEN



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...