PUBLICIDAD


CUERPO MENGUANTE



 (Talismán para perder peso o evitar ganarlo)

Mejor día para realizarlo: CUALQUIER DIA (con luna en CUARTO MENGUANTE)

Materiales necesarios:


·       1 VELA BLANCA
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 FOLIO U HOJA DE PAPEL BLANCO
·       1 LAPICERO
·       HILO AZUL
·       2 VELAS BLANCAS
·       1 VELA AZUL
·       1 VELA VERDE
·       3 LIMONES
·       6 VARILLAS DE INCIENSO DE BENJUI
·       1 CUCHILLO
·       1 RECTANGULO DE TELA VERDE
·       AGUJA
·       HILO
·       1 CRISTAL DE CUARZO
·       VARIAS PIEZAS DE FRUTA
·       1,5 METROS DE HILO DE COBRE

CONFECCION DEL AMULETO

El día anterior al elegido para confeccionar el talismán pésate y anota los kilos y los gramos.

Al día siguiente, apenas te levantes y antes de tomar ningún alimento, lávate bien las manos, la cara, enjuágate la boca con agua y dirígete a una habitación tranquila donde no esperes ser molestado al menos durante media hora. Una vez allí enciende una VELA BLANCA con los cerillos de madera y concéntrate en el objetivo que tendrá el talismán; es decir, en perder peso o, en caso de que no te sobren kilos, en no ganarlo. Escribe con el lapicero en el folio u hoja de papel blanco tu nombre completo y tus dos apellidos. Anota debajo tu peso actual y el peso al que quieres llegar o el que no debes sobrepasar. A continuación, enrolla el folio y Atalo con un trozo de hilo azul. Junta la VELA BLANCA, una AZUL y una VERDE que tengan la misma altura. En el pequeño hueco que queda en el centro del triángulo que forman, inserta el papel que has enrollado. Tomando las velas con la mano izquierda enrolla el hilo de cobre en la base del conjunto.

Da unas siete vueltas en el mismo sitio y luego traza con el hilo una espiral ascendente que llegue hasta la parte superior de las velas. Cada vuelta debe tener una separación de 1 cm respecto a la anterior. Cuando llegues al borde superior, da otras siete vueltas en el mismo sitio para que el manojo no se desuna. Parte con el cuchillo los tres limones por la mitad horizontalmente tratando que el corte sea seco.

Forma con las mitades un círculo poniendo la pulpa hacia abajo. Inserta en cada trozo de limón una varilla de incienso de benjuí. Coloca en el centro del círculo las velas que has unido con hilo de cobre y, a su lado, el CRISTAL DE CUARZO. Rodea estos elementos con frutas diversas, de las cuales la mitad deben ser cítricos, pero ponlas de modo que queden dentro del círculo de limones. Enciende las varillas de incienso siguiendo las agujas del reloj. Luego las velas comenzando por la blanca y terminando por la verde. Cuando estén las tres ardiendo, recita la fórmula mágica.

Una vez que el incienso y las VELAS se hayan consumido, cose con el rectángulo de tela verde un saquito. Pela los trozos de limón y pon sus cascaras al SOL. Después de varios días, cuando estén secas, mételas en el saquito con el CRISTAL DE CUARZO. Cierra la bolsa con unas puntadas y guárdala en algún lugar de la cocina porque será tu talismán.
Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Así como la LUNA adelgaza, pierda mi cuerpo el peso que le sobra y no lo vuelva a recuperar”

NOTA IMPORTANTE: La confección de este TALISMAN no suprime la visita a un médico especialista.



Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.



PROMOCIONES EN AMULETOS Y TALISMANES






 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 




 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 
 Pincha en la fotografía para acceder a la promoción 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...