PUBLICIDAD


Formas de usar la Herradura de la Suerte

Probablemente hayamos escuchado que a lo largo de la historia las herraduras han tenido la costumbre de emanar buenas vibras para todas las personas que las conservan detrás de la entrada de su hogar, ya que nos cuidan de diversos problemas y situaciones difíciles que nos encontremos atravesando.

Sin embargo, muchos no saben que existen otras posibilidades más allá del colgar esta herramienta detrás de la puerta de la casa y estas son las que te presentaremos a continuación para que las puedas conocer.


Si ubicas el herraje debajo de tu cama pueden haber dos opciones: si quieres dormir de la mejor manera posible, lo que debes hacer es colocarlo en un recipiente que esté abarrotado de pétalos de rosas. Mientras tanto, si deseas incrementar tu imaginación sexual, debes ubicar la herradura en una vasija con perejil mezclado con unas gotitas de patchuli.


De la misma forma, al colocar el herraje junto a la imagen de alguien al cual queremos mucho y prendemos un cirio de color blanco por lo menos unos cinco minutos al día, esto será beneficioso para que la persona se encuentre con mucho más vitalidad y energía.

Así también, si envuelves la herradura en un pañuelo rojo y lo sellas con gotas provenientes de una vela del mismo color, las que dejarás caer sobre la foto de tu pareja, esto hará que haya una mejor relación entre ambos y que se verá completamente reforzada.


Finalmente, si este objeto es puesto junto a un recipiente con sal en cualquier ambiente de nuestro domicilio, hará que las malas vibras y malas energías que se encuentren presentes se retiren. Si tenemos un vaso lleno de agua con cinco gotas derramadas de una vela amarilla y al costado pones el herraje sobre un boleto de lotería, esto hará que las cosas nos vayan de una mejor manera.


La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia. 



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...