PUBLICIDAD


Amuleto del Corazón de arroz para el Amor



Este amuleto solamente sirve para asegurar la dicha de una unión que todavía no se ha consumado. La víspera de la boda, la novia debe coser un corazón con un pequeño trozo de la tela que se ha utilizado para su vestido de novia: tiene que recortar dos caras idénticas en forma de corazón y coserlas por los bordes, dejando un pequeño agujero. Al concluir la ceremonia, debe recoger un puñado del arroz del que le hayan arrojado los invitados como augurio de felicidad y rellenar con él el corazón de tela.

Seguidamente, ha de cerrarlo para que el arroz no se caiga y colocar en el centro un lazo rosa. Finalmente, tiene que guardarlo en un cajón del dormitorio donde los esposos comenzarán a compartir sus vidas. El amuleto preserva de separaciones y disputas, y fortalece el amor.




La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...