PUBLICIDAD


Amuleto Nocturno para el Romanticismo



Este amuleto te ayudará a dejar translucir tu romanticismo.

Elementos necesarios: un bol de loza o de metal, semillas de anís, ramitas secas de hierba, pétalos secos de rosa y otra flor, agua de azahar o de lavanda, un papel con la imagen de una paloma, cordel rosado o verde claro.
Lugar y momento: hay que prepararlo en un sitio tranquilo y luminoso, durante las horas del día, para alejar cualquier sombra negativa.
Complementos opcionales: un hueso de albaricoque o melocotón.
Realización:
Coloca en el bol las ramitas y pétalos secos y las semillas de anís, agregando el hueso frutal si lo deseas. Enciende las ramitas con un fósforo de madera y mientras arden concéntrate en tus cualidades y virtudes.
Luego apaga el fuego con un chorrito de agua aromática y deja que el bol se seque, preferiblemente al sol. Coge el papel con la imagen de la paloma (puedes dibujarla tú misma) y envuelve con él el contenido del bol, formando un saquito que cerrarás con el cordel.
Coloca este amuleto debajo de la almohada durante la noche, pero retíralo por la mañana y guárdalo sin que quede a la vista.
Resultado: después de usar el amuleto nocturno durante 12 días, tus sentimientos románticos y tu disposición al amor se traslucirán en tus gestos y en tu mirada.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...