PUBLICIDAD

Los 7 Amuletos Más Efectivos


Durante toda la historia de la humanidad, los hombres han confiado en los amuletos y los talismanes como herramientas de protección, que atraen la buena suerte y alejan los demonios y las energías destructivas. Muchos de ellos siguen en uso y han sido utilizados en todo el mundo por una miriada de civilizacioes durante centurias.
Los amuletos de dividen principalmente en dos categorías:

Los que se llevan o cargan consigo en el cuerpo.
Los que se cuelgan o colocan en algun interior para llenar el lugar de sus beneficios.
Aqui te presentamos los amuletos más poderosos y más utilizados.



El Crucifijo


El crucifijo es considerado por la tradición católica como una defensa contra las fuerzas demoniacas, y el signo sagrado de Cristo como vencedor sobre el mal.
Se tienen registros antiguos en grimorios de Magia, sobre la protección efectiva del crucifijo ante la hechicería más perversa.



 


El Hamsa


El hamsa o Khamsa, también conocido como la Mano de Fatima o de Miriam se muestra con la forma de la palma de la mano y es ampliamente utilizado en el Medio Oriente y en los países de Magreb al norte de África.
La Mano de Fatima se utiliza principalmente como joyería o se cuelga en puertas y ventanas para alejar al Mal de Ojo.


 

El Nazar

 
El Nazar es un amuleto de protección contra el "Mal de Ojo" o las malas intenciones que otros puedan desearnos. Se utiliza en todo el mundo especialmente en Turquía, Irán y Grecia.
Se le puede encontrar en colguijes para decoración o en ropa y accesorios. Algunas personas se refieren a este talisman también como "El ojo Azul"

  
El Omamori


El omamori, de origen japonés, es un amuleto de protección contra el mal. La palabra omamori significa protección.
Está hecho de tela y en su interior se encuentran papeles o piezas de maderas con encomiendas o deseos escritos santificados. Se dice que es de mala suerte abrir el omamori y descubrir su interior.
Se les puede encontrar en ropa, bolsas para celula, gorros, colguijes y más.



Las Piedras Dzi


Talladas en piedra Ágata, estos amuletos son de origen muy antiguo y se utilizan en brazaletes o collares y son consideradas como portadoras de beneficio espiritual.
Las culturas tibetanas las cubren de polvo medicinal el cual se adhiere a sus relieves para transmitir su poder benefactor.



Va de Retro Satanas


Las medallas católicas, incluyendo la Vade Retro Satana que incluye la fórmula para alejar a Satanás son de uso muy popular e inclusive han sido abaladas por el Papá Benedicto XVI.
El Vade Retro Satana es un amuleto que también es utilizado a través de la voz humana. Mencionar esas palabras alejará al demonio y se utiliza en prácticas exorcistas.


Las 4 Cartas Místicas


Las Cartas Místicas protegen a su portador de acuerdo a los cuatro elementos astrológicos universales que son el Aire (que representa el conocimiento y la sabiduría), la Tierra (que conduce la fertilidad y la prosperidad fruto de nuestro trabajo), el Agua (que controla nuestras emociones y da luz a nuestra belleza) y el Fuego (que nos protege de las malas intenciones y nos da fuerza y valor para afrontar cualquier situación.
Las Cartas Místicas pueden utilizarse con los hechizos de las Cartas o llevarse consigo para obtener protección.
Colocarlas bajo la almohada darán respuesta a nuestras interrogantes a través de los sueños.



La Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.

PROMOCIONES MES DE MAYO 2013

7.-) Promoción 13 años - 13 Amuletos           


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...