PUBLICIDAD


Los Escarabajos Mágicos como amuleto Protector

El escarabajo o escarabeo fue en el antiguo Egipto un animal con mucha simbología. Los escarabajos aparecen en forma de joyas sobre momias y elementos de culto, ya que es ante todo símbolo de vida y fecundidad.

El poder del escarabajo se asocia a la protección y potenciación de lo espiritual, pero también, por la fortaleza de este curioso insecto, denominado por muchos como el – ACORAZADO OCULTO -, se vincula a la salud, siendo un gran protector, Da vida.

El Escarabajo puede incrustarse en una Cruz Ansada pero al margen por si solo ayudara en la salud de la siguiente forma:

· Protección general del cuerpo, siempre que se lleve encima colgado del cuello.

· Protección y mejoría de una zona dolorida, siempre y cuando se moje el escarabajo con dos gotas de esencia de PASION FLOWER y se deposite no más de tres minutos al día en la zona afectada.

· Mejoría de la mente ante problemas psicosomáticos, depositando el escarabajo en la coronilla cualquier día de luna llena, por un espacio no superior a cinco minutos.

· Distensionador y anti estrés, sosteniéndolo entre las dos manos mientras se realiza una relajación que podrá acompañarse del encendido de una vela de color blanco.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...