PUBLICIDAD

Los Escarabajos Mágicos como amuleto Protector

El escarabajo o escarabeo fue en el antiguo Egipto un animal con mucha simbología. Los escarabajos aparecen en forma de joyas sobre momias y elementos de culto, ya que es ante todo símbolo de vida y fecundidad.

El poder del escarabajo se asocia a la protección y potenciación de lo espiritual, pero también, por la fortaleza de este curioso insecto, denominado por muchos como el – ACORAZADO OCULTO -, se vincula a la salud, siendo un gran protector, Da vida.

El Escarabajo puede incrustarse en una Cruz Ansada pero al margen por si solo ayudara en la salud de la siguiente forma:

· Protección general del cuerpo, siempre que se lleve encima colgado del cuello.

· Protección y mejoría de una zona dolorida, siempre y cuando se moje el escarabajo con dos gotas de esencia de PASION FLOWER y se deposite no más de tres minutos al día en la zona afectada.

· Mejoría de la mente ante problemas psicosomáticos, depositando el escarabajo en la coronilla cualquier día de luna llena, por un espacio no superior a cinco minutos.

· Distensionador y anti estrés, sosteniéndolo entre las dos manos mientras se realiza una relajación que podrá acompañarse del encendido de una vela de color blanco.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...