PUBLICIDAD

Amuleto Abrecaminos de San Antonio

Tradicionalmente a San Antonio se le pide por novio, sin embargo es uno de los santos, junto a San Cayetano, más poderosos para abrir los caminos puesto que es el dueño de las 7 llaves y de las cosas perdidas. A él podemos pedirle con toda la fe y con la seguridad de que nos será concedido.

Un sencillo trabajo de abrecaminos es el siguiente:

Comprar un candado nuevo, que tenga tres llaves. Con la precaución de llevar el candado cerrado a su casa.

Una vez allí hay que preparar en un bols o recipiente adecuado una mezcla de agua con sal marina, introducir el candado y las llaves junto a sus manos y entonces al momento que lo abre decir:

“Que el agua y la sal purifiquen este elemento que desde ahora permanecerá abierto, como abierto estarán mis caminos”.

Dejar el candado en el agua y se enciende una vela Llave roja frente al recipiente haciendo varias veces una oración a San Antonio explicando claramente su pedido específico.

Una vez que la vela se haya consumido, sacar el candado del agua salada y déjarlo (siempre abierto y con las llaves separadas y bien seco) sobre un mantel blanco.

Rodear el candado con 7 velas llaves rojas e intercalar entre cada una un sahumerio de sándalo.

Enciender todos los elementos y hacer varias veces el pedido de apertura de caminos en el trabajo.

Una vez consumidas estas siete velas, colocar el candado abierto y las llaves por separado en un frasco de vidrio lleno con miel liquida.
 
Guardar el frasco junto a una estampita de San Antonio y una vez a la semana enciender frente al mismo una vela llave roja.
 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...