PUBLICIDAD


Preguntas y Respuestas sobre los Amuletos y Talismanes


Son muchas las personas que me han escrito a través del correo electrónico planteándome algunas dudas e inquietudes sobre los AMULETOS y a través de este articulo intentare aclarar esas dudas e inquietudes.

Una de las preguntas que más me realizan es la siguiente:

1.-) ¿Qué es un Amuleto?

Y ante esta pregunta tengo que responder lo siguiente: Un AMULETO es un objeto que ayuda a una persona frente a un problema. Consiste en cualquier objeto portátil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural como por ejemplo atraer la buena suerte, atraer Amor, Negocios, o asegurar la protección de su dueño. Los amuletos suelen ser: gemas o piedras, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales o incluso oraciones utilizadas en momentos concretos, como Vade retro Satanás, para repeler al diablo.

2.-) ¿Por qué los AMULETOS deben ser ritualizados?

Porque si no lo estuvieran no serian AMULETOS, serian objetos comunes y corrientes, es por esa razón que para que un AMULETO pueda cumplir sus funciones debe ser preparado adecuadamente.

3.-) ¿Cómo se ritualiza un AMULETO?

Existen diferentes maneras de ritualizar un AMULETO para que pueda cumplir con su misión y cada persona que se dedica a ritualizar AMULETOS tiene sus propias recetas y formulas las cuales no pueden ser divulgadas al igual que la COCA-COLA, MAC DONALDS o PIZZA HUT no divulga las recetas de sus productos.
 
4.-) ¿Qué productos se utilizan en la ritualizacion de los AMULETOS?

En la ritualizacion de un AMULETO se utilizan VELAS, ESENCIAS, EXTRACTOS, INCIENSOS y ORACIONES dependiendo del problema que haya planteado el paciente.

5.-) ¿Quién puede utilizar AMULETOS?

Todas las personas que crean en el poder de estos objetos y que tengan la suficiente Fe en que les va a ayudar en su vida diaria. Las personas que no creen en el Esoterismo y la Magia Blanca es inútil que utilicen AMULETOS ya que se sentirán estafados.

6.-) ¿Por qué hay AMULETOS que sirven para lo mismo pero son diferentes?

La razón es sencilla, hay AMULETOS que sirven para el mismo propósito (por ejemplo protección) pero el diseño es diferente, os pongo unos ejemplos.

Los Amuletos: PIEDRA DE ARA, ESPADA DE SAN MIGUEL y CRUZ DE CARAVACA (entre otros) son AMULETOS de PROTECCION los tres, pero el diseño de cada uno de ellos es diferente, igualmente ocurre con los amuletos de SANTA MARTHA, PAJARO MACUA (para Amor) o TREBOL DE 4 HOJAS, BUDA DIAMANTINO (para suerte), entre otros.

También hay Amuletos que sirven para varios propósitos a la vez como el RENACER ENTRE LAS RUINAS (para amor, suerte, trabajo y protección) o la MANO PODEROSA (para suerte, salud, dominio, amor y poder).
 
7.-) ¿Si compro un AMULETO voy a solucionar todos los problemas que tengo?

Decirte que SI seria engañarte y la Profesora Grahasta no engaña a nadie. El hecho de portar un AMULETO definitivamente no nos va a solucionar todos los problemas que tengamos pero, teniendo FE en ellos y realizando las Oraciones correspondientes SI nos ayudara a ir solucionándolos poco a poco. Los AMULETOS no son objetos milagrosos, son objetos, que debidamente preparados, se convierten en objetos Mágicos y la Magia, bien utilizada, nos puede ayudar mucho en el dí­a a dí­a.

8.-) ¿Por qué los AMULETOS que ofrece la Profesora Grahasta tienen un costo tan elevado si en la tienda esotérica de mi barrio lo venden más barato?

Como he explicado en el punto número 4, para ritualizar un amuleto y que pueda cumplir con los efectos deseados se necesita una serie de productos (VELAS, ESENCIAS, EXTRACTOS e INCIENSOS) que tienen un costo económico, igualmente se requiere de un tiempo (aproximadamente de 3 a 5 dí­as) que también tiene un costo. Los AMULETOS que no están debidamente ritualizados pueden ser más económicos pero no serán AMULETOS, serán simplemente un objeto de adorno.

9.- ¿Cómo se enví­an los AMULETOS y cuanto tardo en recibirlos?

Todos los paquetes conteniendo los AMULETOS se enví­an mediante correo certificado, sin ninguna marca visible en el sobre de su contenido. El tiempo de recepción depende de los servicios de correos de los dos paí­ses, pero el promedio, según mi experiencia enviando paquetes alrededor del mundo, es de 12 a 15 dí­as.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...